Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
  • Parking gratis
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
1.246 US$
  • En primera línea de playa
215 US$
172 US$
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
249 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
118 US$
  • En primera línea de playa
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
419 US$
370 US$
195 US$
173 US$
  • Piscina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Travelocity
2.064 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Precioso hotel, con nivel de servicio muy bueno. Los colaboradores son maravillosos, desde que llegamos nos dimos cuenta de varios empleados que son muy buenos.
Nos toco presenciar un episodio muy desagradable y justamente con uno de los empleados que mejor nos habia atendido. Un chico extranjero no se si ruso o polaco que habla perfecto español e ingles. Nos habia atendido la primera noche, en verdad excepcional! Y en el desayuno tambien nos estaba atendiendo, pendiente de todo y de todos. Era como el encargado del restaurante. El restaurante estaba lleno y el servicio era un poco lento. Nos dimos cuenta de que llego un extranjero con su familia y hablaba con todos los empleados y les pedia cosas.
Cuando nosotros ya nos estabamos levantando, este señor regaño muy feo al chico ruso, el pobre muchacho solo se le veia que le cambiaba de color la cabeza (es muy blanco).
Mi esposo pensaba intervenir, pero despues este señor se fue.
La peor sorpresa fue que preguntamos y nos dijeron que ese señor era el gerente general!
Cuando hicimos el check out comentamos la situación en la recepccion y nos dijeron que era un gerente frances y que esa era su manera de ser, me pidieron que por favor no dijera el nombre de quien me habia dicho esto. No nos parece que se tenga un hotel tan bonito y con personas que trabajan tanto y se les trate mal. Ademas el chico ruso nos dijo que ya estaba por irse del hotel, pues no aguntaba semejante trato. Le dejamos nuestros datos en la recepcion, pues nos encantaria tenerlo trabajando con nosotros en Panama (tenemos una cadena de papelerias y tiendas de computadoras)
A mi como dueña me interesa mucho mi negocio pero tambien me preocupa como tratan a mis empleados. Por lo demas la experiencia fue muy buena. Lastima de este episodio tan desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que tiene cocina y jacuzzi frente al mar son las mas lindas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hotel_Administration, PIERRE BONIN GERENTE GENERAL en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Estimados clientes , todo el equipo de colaboradores del hotel Garza Blanca le desean un feliz y prospero año nuevo .

Nos da muchísimo gusto que pudo disfrutar de sus vacaciones en nuestro precioso hotel , agradecemos su comentario, y les pedimos una sincera disculpa por la confusión y / o mal entendido que usted se pudo percatar en su estancia .

Como director general del hotel me siento muy orgulloso de mi equipo de trabajo incluso del encargado de restaurant : Flavio ( que por cierto sigue y seguirá trabajando con nosotros por un buen tiempo ).

Ambos Flavio y su servidor tenemos una trayectoria militar y cree me que solo fue un pequeño ajuste en el servicio para permitir nos atender les mejor .

La filosofía de la gerencia general no va con prepotencia , va más bien del lado del RESPECTO Y LOS VALORES ,deje me comentar le que cada 3 meses tenemos indicadores de clima laboral y nunca hemos bajado a menos de 90 % en la satisfacción de nuestros colaboradores .

Usted lo vivieron el capital humano esta feliz y orgulloso de trabajar por Garza Blanca .

Toda La familia de Garza Blanca ( 270 colaboradores ) los esperan los brazos abierto ¡!!

su servidor y familia :

pierre bonin
gerente general

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Excelentes instalaciones, impecable, la atención de meseros y amas de llave excelente, lástima del deficiente y grosero trato de concierge (en especial Teresa) y recepción. Al llegar te ofrecen asistir a un desayuno en el restaurante superior pero es solo para venderte el "vacation club (tiempos compartidos)" y lo malo es que te llevan engañado y jamás te dicen que es para una presentación de ventas. Al momento de hacer mi reservación, solicité 2 camas queen ya que somos 2 adultos y 2 niñas, sin embargo nos dieron una habitación con una sola cama king! y al momento de solicitar el cambio solo se limitaron a decirme que eso era lo que había. Lástima de ubicación, deberían de darle la administración a alguien más.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

Excelente atención desde mi reservación telefónica con el joven ronald y posteriormente con la señorita Vanessa, excelente su atención y el del resto del personal, instalaciones en perfecto estado, muy limpio, el servicio excelente, la comida muy buena, la playa increíble, recomendable al 100%

• Se alojó en octubre de 2012
Hotel_Administration, PIERRE BONIN en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Degustación de vinos @ GARZA BLANCA

Blanca Blue Restaurant & Lounge se complace en presentar un toque único a la experiencia tradicional del happy hour.

Cada martes de 6:00 p.m. a 7:30 p.m nuestro Sommelier, José Valenzo nos ofrece la oportunidad de degustar 5 vinos y aperitivos . Una experiencia perfecta para personas o grupos que quieren aprender más acerca de sus vinos favoritos o simplemente les agrade degustar diferentes sabores.

Blanca Blue infunde su ambiente íntimo, con un estilo elegante y moderno despertando los sentidos e inspirando un sentimiento de bienestar. Posteriormente, los invitamos a saborear la cocina creativa hecha famosa por nuestro Chef; y porqué no disfrutar de su vino favorito de la noche.

Disfrute de la puesta de sol de Puerto Vallarta apreciadas desde la terraza al aire libre con fogatas.

SANTE !!!!

PIERRE BONIN

Opinión escrita 15 septiembre 2012

garza blanca en lo personal he viajado muchos anos por motivo de mi negocio que son importacion de casi toda la aldea global gran parte de china, y en lo personal este hotel a secas
esta bien si el fin es de descansar y desconectarse al 120% del mundo porque no hay senal de nada solo dentro de la habiatcion pero cellulares NADA la senal de desaparece casi en todas las instalaciones, el servico muy exagerado pareciera que son la ultima botella de agua en el desierto
en mi opinion muy personal no es para nada lo que buscaba tal vez dentro de 10 anos cuando me quiera desconectar del mundo vuela de nuevo, la instalaciones de acuerdo a lo que cobran nada del otro mundo, lo peor de todo si fumas es como si fueras un delincuente la recamareras son agentes de la GESTAFO si por casualidad les llega el olor de humo son 500.00 pesos cada vez que huelan el humo de un simple cigarrillo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
pierrehotelcasavelas, PIERRE BONIN en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Festival Gourmet International, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit

El Festival Gourmet promueve el intercambio de experiencias culinarias entre Chefs locales y Chefs invitados y ha engrandecido la excelente reputación epicúrea de México, celebrando las excelentes credenciales de los restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, honrando a sus visitantes, con las mejores experiencias gourmet.

Del 8 y hasta el 18 de Noviembre del 2012, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, se convertirán en la Meca de la escena Gourmet Internacional.
Esta única y especial atracción de nuestro Festival Gourmet es la inspiración y el considerable trabajo de equipo de todos los maestros Chefs invitacos con los igualmente galardonados y excelentes Chefs locales de los hotels y restaurantes más selectos.

Chef Local
Leopoldo Cortés

Para el chef Cortés la cocina es una obra de arte, donde la pasión y la personalidad del artista se refleja en cada platillo. Como miembro de la Academia Culinaria de Francia, ganó medalla de bronce en el Concurso de Cocina Profesional Maestro Culinaria en Centroamérica, medalla que se suma a su amplia experiencia y reconocimiento en concursos internacionales de alto nivel.

Chef invitado KONSTANTINOS de Grecia .

Nuestro restaurante de alta cocina internacional es una de las opciones más sofisticadas y chic de Puerto Vallarta, ofreciendo impresionantes vistas al mar, un elegante salón, una impresionante y galardonada cava de vino, y una selección de distinguidos platillos contemporáneos, adaptados para centellear sus sentidos.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Cumplimos 25 años de casados, y por esta ocasion decidimos festejarlo en territorio nacional. WOW!!! Excelente decision, llegamos al hotel Garza Blanca de Puerto Vallarta, desde el inicio fuimos recibidos en un trato muy personal, el Sr.Bonin junto con su staff se preocuparon de que nuestra estancia fuera inolvidable, y asi fue.Recomendamos ampliamente el lugar tiene todo para sentirse muy consentido.excelente servicio, instalaciones increibles, spa maravilloso, total una experiencia unica. Gracias por hacer este aniversario inolvidable, regresaremos muy, muy pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel_Administration, PIERRE BONIN en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Blanca Blue @ Garza Blanca resort & spa recibe premio Star Diamond 2012

Blanca Blue es galardonado con el reconocimiento Star Diamond 2012 de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad (AAHS). Somos uno de sólo una docena de restaurantes mexicanos presentados con este prestigioso premio.

La American de Ciencias de la Hospitalidad es el único programa internacional que reconoce a establecimientos con el premio International Star Diamond, su símbolo más prestigioso de excelencia.

La Academia está dirigida por una junta de síndicos de renombre internacional, mismo que supervisa la decisión de reconocer a instituciones y organizaciones en todo el mundo por su destacado compromiso con la hospitalidad dentro de su categoría y clasificación. Los miembros de instituciones financieras internacionales, profesionales de la industria y viajeros del mundo recomiendan hoteles, restaurantes, líneas aéreas, cruceros, chefs y viñedos. Visitan los establecimientos de manera anónima y evalúan el ambiente, gastronomía, limpieza y la hospitalidad para garantizar que los establecimientos seleccionados mantengan los estándares estrictos establecidos por la Academia.

Las decisiones de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad se basan exclusivamente en si el establecimiento demuestra un compromiso con la hospitalidad en todos los aspectos de su funcionamiento. Este nivel de dedicación es lo que distingue el International Five Star Diamond Award de la Academia de todos los demás.

Blanca Blue es nuestro restaurante de alta cocina internacional y una de las opciones más sofisticadas y chic de Puerto Vallarta, ofreciendo impresionantes vistas al mar, un elegante salón, una impresionante y galardonada cava de vino, y una selección de distinguidos platillos contemporáneos, adaptados para centellear sus sentidos.

No hay duda de que Blanca Blue es uno de los mejores opciones de comida gourmet en Puerto Vallarta, ofreciendo a nuestros amigos y huéspedes una experiencia gastronómica memorable.

BON APETIT

PIERRE BONIN GERENTE GENERAL GARZA BLANCA RESORT & SPA