“excelente club de playa”

Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 1 julio 2013

El club de playa es sensacional ,cuenta con una de las mejores playa de la zona y el servicio es excelente.
Ideal para pasar un día en familia o pareja y disfrutar de actividades acuáticas o simplemente tomar el sol mientras disfruta de un delicioso platillo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2013

Ha sido un viaje sumamente placentero desde la llegada al hotel.
Agradecerle a Fidel Castro, Genaro, Kevin, Veronica, Rafael y todo el staff por todas sus atenciones, blanca blue, Boca dos
Seguro estaremos de regreso pronto con ustedes.
RECOMENDACION: LOS CEVICHES DE LA ALBERCA NO TIENEN NADA DE SAZON Y NO SE DISFRUTAN EN LO MAS MINIMO
Es fabuloso ver como todos en el hotel te tienen un saludo a la hora de pasar junto a ellos.

Muchas gracias por todas las atenciones

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2013

Estuvimos 4 dias, y fue un maravilloso descubrimiento, ya que supero las expectativas que teníamos, todo es mucho mejor de lo que se aprecia en internet, el servicio, maravilloso, los alimentos de no ser por el desayuno, que nunca estuve feliz, ya que diario cambie y nunca logre desayunar algo delicioso, sin embargo el resto de los allí,estos, realmente exquisitos, deliciosos, ASI como todas las bebidas.... Disfrutamos muchísimo los aguachirles especiales que nos hacían de camarones, han sido los mejores de la vida, las pizzas en la alberca, y bueno las exquisitas cenas ..... El único pero la música de la alberca principal y del RESTAURANT del desayuno, todo el tiempo música guapachosa, que de por si no es de mi agrado, y durante 4 dias... Que lo SUPER compenso el maravilloso upgrade que nos dieron para conocer el desarrollo, dándonos una suite doble, realmente espectacular, supero todos los lugares visitados anteriormente... El SPA, WOW...ñ una grata experiencia incluida en la tarifa..... Las vistas...... Y bueno la mejor experiencia, una cena a la orilla del mar, fuimos dos parejas y fue cortesía, por no poder ir a snorquelear, ya que había bandera roja, y para compensar nos prepararon la mejor cena, jamás soñada.... G R A C I A S .....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

El hotel es precioso, los cuartos maravillosos el problema fue el pésimo servicio que tuvimos ya mediocre calidad de los alimentos. Ordenábamos algo y se tardaban mas de una hora y no venia como decía en el menú. No regresaría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

Hacia mucho tiempo que no me divertía tanto en mis vacaciones, Me encanto el Hotel y sus instalaciones son de primera. La atención fue de excelente nivel . Nos atendió personalmente el Sr. E. Pinzano con un trato muy amable. Recomendare ampliamente a todos mis amigos que pasen ahí sus próximas vacaciones. Que bueno que exista este nivel de atención y hoteles en México. ¡Felicidades!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,1 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 9,2 km
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
A 12,2 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios: 164 € - 1.428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garza Blanca Preserve, Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Puerto Vallarta