“Excelente hotel!”

Ocupa el puesto n.º14 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Excelente hotel!”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Me encanto el hotel, la verdad muy a gusto todo, sus habitaciones, su alberca, las bebidas, la comida, todos muy amables, se encontraba limpio y no había muchas personas.
Lo que no me hizo darle un excelente fue que nos quisieron vender un tiempo compartido a como diera lugar, ya habían pasado las 3 horas que nos habían dicho que nos iban a quitar y una amiga cumplía años y no nos dejaban irnos, nos salían con mas excusas y mas excusas y como uno no es grosero pues aguantas, pero ya con el tercer vendedor ya tuvimos que decirle abruptamente. Es lamentable que tan buen hotel tenga este tipo de ventas, que si bien, nosotros aguantamos las 3 horas que nos pidieron, nos quisieron vender a fuerza y los vendedores nos hacia caras cada vez que decíamos que no lo compraríamos. Bastante molesto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

puerto vallarta
Opinión escrita el 1 julio 2013

El club de playa es sensacional ,cuenta con una de las mejores playa de la zona y el servicio es excelente.
Ideal para pasar un día en familia o pareja y disfrutar de actividades acuáticas o simplemente tomar el sol mientras disfruta de un delicioso platillo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estado de México,
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Ha sido un viaje sumamente placentero desde la llegada al hotel.
Agradecerle a Fidel Castro, Genaro, Kevin, Veronica, Rafael y todo el staff por todas sus atenciones, blanca blue, Boca dos
Seguro estaremos de regreso pronto con ustedes.
RECOMENDACION: LOS CEVICHES DE LA ALBERCA NO TIENEN NADA DE SAZON Y NO SE DISFRUTAN EN LO MAS MINIMO
Es fabuloso ver como todos en el hotel te tienen un saludo a la hora de pasar junto a ellos.

Muchas gracias por todas las atenciones

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuvimos 4 dias, y fue un maravilloso descubrimiento, ya que supero las expectativas que teníamos, todo es mucho mejor de lo que se aprecia en internet, el servicio, maravilloso, los alimentos de no ser por el desayuno, que nunca estuve feliz, ya que diario cambie y nunca logre desayunar algo delicioso, sin embargo el resto de los allí,estos, realmente exquisitos, deliciosos, ASI como todas las bebidas.... Disfrutamos muchísimo los aguachirles especiales que nos hacían de camarones, han sido los mejores de la vida, las pizzas en la alberca, y bueno las exquisitas cenas ..... El único pero la música de la alberca principal y del RESTAURANT del desayuno, todo el tiempo música guapachosa, que de por si no es de mi agrado, y durante 4 dias... Que lo SUPER compenso el maravilloso upgrade que nos dieron para conocer el desarrollo, dándonos una suite doble, realmente espectacular, supero todos los lugares visitados anteriormente... El SPA, WOW...ñ una grata experiencia incluida en la tarifa..... Las vistas...... Y bueno la mejor experiencia, una cena a la orilla del mar, fuimos dos parejas y fue cortesía, por no poder ir a snorquelear, ya que había bandera roja, y para compensar nos prepararon la mejor cena, jamás soñada.... G R A C I A S .....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 21 abril 2013

El hotel es precioso, los cuartos maravillosos el problema fue el pésimo servicio que tuvimos ya mediocre calidad de los alimentos. Ordenábamos algo y se tardaban mas de una hora y no venia como decía en el menú. No regresaría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 467 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.325 opiniones
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 644 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Establecimiento: Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Dirección: Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 1.439 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garza Blanca Preserve, Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Puerto Vallarta