“Pésima atención en reservaciones”

Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Ni siquiera llegue a hospedarme ya que el servicio de las reservaciones fue pésimo. Anticipe mis vacaciones reservando 2 meses antes, para lo cual me mencionaron me mandarían una carta de autorización. Dicha carta no llegó, por lo que llamé un mes después y me volvieron a decir que me la mandarían, cosa que no sucedió. Una semana antes de mis vacaciones volví a hablar para lo cual me pidieron una disculpa y me mandaron la carta autorización (con datos erroneos). Al mandarles la carta de autorización escaneada me responden el correo diciendo que ya no había habitaciones disponibles y que la única costaba el doble. Por lo que la única solución era no hospedarme.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Muy hermoso Hotel, las habitaciones soon muy limpias, amplias, tienen hamaca y una vista muy bonita a la playa, en realidad si vale lo que cuesta, la gente te atiende muy bien y todo esta muy rico y la playa es divina, con arenas blancas y el agua cristalina, hay mucha exclusividad en la playa ya que no es común ver vendedores en ella ni gente externa al hotel
No imaginé que estuviera tan hermoso, superó mis expectativas y por mucho

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La semana pasada fui unos días de vacaciones con mi mamá y mi hermana. Llegamos al hotel Garza Blanca y superó nuestras expectativas, que de por sí eras bastante altas.
La playa está divina: arena blanca, mar azul de agua cristalina. Se puede nadar perfectamente. El primer día liberamos tortugas y fue una experiencia maravillosa.
El hotel está increíble, tiene una alberca "infinita" con vista al mar de agua climatizada, enorme y súper limpia. La arquitectura del hotel súper bonita. No hay moscos!!! no sé qué le ponen a las plantas (huele como a citronella) que en todo el viaje no vi ni un sólo sancudo y eso que hacía calor.
Nos alojamos en un cuarto de lujo para 3 personas, muy grande, comodísimo, con vista al mar, los productos del baño de L'Occitane, un vestidor muy amplio y un frigo-bar que no tenía nada adentro lo cual me pareció genial porque uno tiene espacio para enfriar lo que quiera (por lo general no consumo nada de lo que ponen en los servi-bar, así que nos pareció magnífica la idea de dejar espacio para los productos de los huéspedes). El balcón super lindo con hamaca y una vista al mar buenísima.
No queda para nada lejos del centro de Vallarta, como unos 10 min. en auto y aparte tiene una playa privilegiada así que por la ubicación excelente.
Pero sobre todo lo que es excepcional es la atención al cliente, todo el equipo es súper amable, llegas y te dan toallitas húmedas perfumadas para refrescarte y te ofrecen un cóctel de bienvenida (delicioso) a la entrada. Cuando uno va a la alberca o a la playa ya tienen toallas cubriendo los asoleaderos (alcochaditos) y con toalla aparte para secarse. Además ofrecen aguas-frescas y fruta gratis (no llevábamos todo incluido y aún así habían miles de cortesías por parte del hotel). Por la noche cuando destendían la cama ponían unas galletitas riquísimas (en otros hoteles ponen caramelos o chocolates, preferí las galletas) y música de fondo para cuando llegue el huésped se sienta relajado. También ofrecían botellas de agua diariamente, incluso a la salida para llevar al viaje y todos estos detalles dan clase y hablan mucho de la calidad del servicio. Otro día hubo un "festival del coco" en el que presentaron esculturas hechas de cocos y regalaban agua de coco y ceviche de coco buenísimo preparado en vivo por un chef.
Además te ofrecen actividades deportivas (gratis) como yoga, kayak, snorkel, excursiones al la montaña, etc.
La comida en el restaurant de la alberca delicisiosa, recomiendo los burritos y el club sandwich.
En fin fueron unas vacaciones inolvidables, todo estuvo maravilloso, la playa, la vista, el cuarto, el hotel la comida y la atención inigualable.
Muchas gracias al estaff del hotel, nunca me habían tratado tan bien en ningún otro lugar, como en Garza Blanca!

Consejo sobre las habitaciones: Depende del número de personas que viajen, pero para 2 o 3 personas, las habitaciones de lujo están...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel_Administration, PIERRE BONIN GM en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo y tan amable comentario, el cual nos motiva para seguir innovando, haciendo nuestro mejor trabajo para superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y brindar experiencias inolvidables.
La excelente y privilegiada ubicación de Garza Blanca, nos ayuda a brindar actividades al aire libre y es un gusto saber que pudieron vivir la experiencia, así como también disfrutar de nuestros detalles que es un placer preparar para cada uno de Ustedes, Nuestros Huéspedes.

Le hacemos la cordial invitación de visitar nuestros fabulosos pent house y grand pent house en su próxima visita.
La residencia vacacional, el Grand Penthouse perfectamente combina diseño de vanguardia con un elegante confort, favoreciendo formas geométricas y líneas limpias. La cocina está totalmente equipada con encimera de granito pulido es el lugar perfecto para invitar a nuestro Chef Ejecutivo que prepare una comida para usted y sus invitados, con muebles de diseño creativo y obras de arte cuidadosamente seleccionados en calidad de su paisaje moderno.
En términos de alojamiento de lujo, no hay comparación cuando se trata de diseño moderno y sofisticación serenidad. Completa con servicio de mayordomo, usted puede ser perdonado por pensar que simplemente han muerto he ido al cielo.

En nombre del equipo de trabajo que represento en Garza Blanca Preserve Resort & Spa y por supuesto, en el mío propio quisiera agradecer nuevamente su gentil preferencia al habernos seleccionado como su destino y lugar para vacaciones, esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,
PIERRE BONIN GERENTE GENERAL GARZA BLANCA

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuvimos a principio de Agosto con motivo de luna de miel, la pasamos genial!
El hotel tiene instalaciones muy nuevas, impresionante vista desde el panorama suite, la ubicación es excelente para disfrutar de las bellas playas y bosques sin el "ruido" de la ciudad, los restaurantes cuentan con muy buena variedad en el menú con precios bastante bien (considerando la categoría).
La atención estuvo espectacular! Desde la bienvenida (Diana), El gerente del restaurante de la piscina (Rafa), los meseros (Alvarito y Gonzalo) el jefe de Mayordomos (Fidel) y todo el personal se encargaron de hacer de nuestra visita verdaderamente especial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Llegamos por medio de intercambio con Rci, el hotel es nuevo así que las instalaciones son óptimas, albercas y jacuzzis impecables, empleados muy serviciales, la playa muy linda y la arena blanca, pudimos utilizar snorkel,chalecos,kayak y tablas para nadar asi como juguetes de playa. Solo pedimos comida en la alberca, los nachos con arrachera muy buenos, así que no puedo opinar de los 2 restaurantes. Tienen valet parking, con estacionamiento subterràneo, muy veloz el servicio. La suite fenomenal, la cocina tiene todo lo necesario y más, no había vuelto de vacaciones con toda la ropa limpia, ya que tienen lavadora y secadora en la habitación,plancha,báscula,dvd,horno convencional y de microondas,lavaplatos,terraza con hamaca y vista al océano...la alberca y jacuzzi de la planta alta los tuvimos para nosotros solos, nos ofrecieron un colchón individual adicional para que los niños estuvieran más cómodos,uno en la cama y el otro en el sofá cama. La tina de hidromasaje la disfrutamos todos, un detalle que me encantó es que olvídate de las tarjetas para las toallas en la alberca, están ya dispuestas en los camastros para que simplemente disfrutes de las albercas con vista al mar. Altamente recomendable, y a sólo 15 minutos del malecón de Vallarta y a 10 minutos de la playa de Mismaloya. Por supuesto que volveremos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 169 € - 1.406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garza Blanca Preserve, Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Puerto Vallarta