“LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA”

Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 8 febrero 2014

La comida es deliciosa, el desayuno, el servicio en las albercas es buenisimo, de lo mejor q he conocido...
La vista que te da playa garza blanca, es extraordinaria. no se van a arrepentir, saludos...

Consejo sobre las habitaciones: Los de la torre 4 son las mejores...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Administration, Gerente en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Antes que nada agradecemos su preferencia al habernos seleccionado como su lugar de descanso, para el equipo de Garza Blanca Preserve, Resort & SPA es un gusto complacer a nuestros distinguidos huéspedes.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer un mejor servicio. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar las maravillosas puestas de sol desde Blanca Blue o Aquazul, o por qué no, un exquisito desayuno en BocaDos STK con la vista panorámica hacia Los Arcos.
Cuente con nosotros para seguir haciendo de sus vacaciones las mejores!!!!

Atentamente

Sr. Pierre Yves Bonin
Gerente General

Opinión escrita 4 febrero 2014

Lo bueno:

Los cuartos estan excelentes, muy padres habitaciones, muy limpias y descansas muy bien, la alberca esta comoda y los jacuzzis estan muy comodos, ha sido la habitacion mas bonita en la que me quedado en un hotel.

Lo malo:

El servicio de los meseros es PESIMO, hay que pedirles varias veces lo mismo para haber si te llega, hay que rogarles y si les das propina por adelantado se desaparecen, la comida es regular, hay cosas buenas pero nada del otro mundo.

si estas hospedado en las torres de arriba y bajaste a la playa o al loby y se te olvido algo, la vuelta es como de 10 a 15 min, ya que tienes que tomar un carrito de golf para que te lleve a tu torre pues estas estan lejos y caminando es cansado.

En general yo creo que no vale lo que cuesta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un excelente hotel en sus instalaciones, el trato del personal es magnífico y su comida es deliciosa. Nosotros nos hospedamos en la habitación lunamielera y es perfecta, con una excelente vista del mar y de las montañas. Sin embargo pienso que el hotel está creciendo demasiado y eso hace que el proceso de entrada/salida se vea saturado, por lo que deberían buscar una manera de hacerlo más eficiente, sin perder el trato personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Ni siquiera llegue a hospedarme ya que el servicio de las reservaciones fue pésimo. Anticipe mis vacaciones reservando 2 meses antes, para lo cual me mencionaron me mandarían una carta de autorización. Dicha carta no llegó, por lo que llamé un mes después y me volvieron a decir que me la mandarían, cosa que no sucedió. Una semana antes de mis vacaciones volví a hablar para lo cual me pidieron una disculpa y me mandaron la carta autorización (con datos erroneos). Al mandarles la carta de autorización escaneada me responden el correo diciendo que ya no había habitaciones disponibles y que la única costaba el doble. Por lo que la única solución era no hospedarme.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Muy hermoso Hotel, las habitaciones soon muy limpias, amplias, tienen hamaca y una vista muy bonita a la playa, en realidad si vale lo que cuesta, la gente te atiende muy bien y todo esta muy rico y la playa es divina, con arenas blancas y el agua cristalina, hay mucha exclusividad en la playa ya que no es común ver vendedores en ella ni gente externa al hotel
No imaginé que estuviera tan hermoso, superó mis expectativas y por mucho

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 169 € - 1.406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garza Blanca Preserve, Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Puerto Vallarta