“Todo perfecto.”

Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue en la torre 4 piso 11, simplemente vista hermosa y habitación impecable, fue como tener otra luna de miel... La comida deliciosa en el room service como en la alberca que fue donde más estuvimos, los amigos de la alberca de arriba siempre con una sonrisa y con la mejor disposición tengo que nombrar a Emmanuell y a Humberto, los felicito chicos y les agradezco sus atenciones... Aunque estuvimos en las Torres de atrás jamás nos sentimos alejados ya que cuando queríamos bajar a la playa o al lobby siempre había un carrito esperando. En verdad se los digo de corazón si buscan un hotel para relajarse y olvidarse del stress este es la mejor opción. Gracias por todo.

Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 8 junio 2014

seguramente una de las mejores experiencias que he vivido, los detalles, el cuidado, la atencion del personal, las vistas, y lo espectacular de las instalaciones ....
realmente una experienia unica de todos deberian de probar , yo espero regresar muy pronto...
muchas gracias...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

increíble buen servicio, muy buenos alimentos, muy buenas bebidas, EXCELENTE ATENCIÓN DEL PERSONAL, no fue necesario salir del hotel, or supuesto que regresaría a estas instalaciones, solo una cosa, la pulsera de identificacion se desamarra.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda de la familia. La suite al llegar fu�� impresionante, amplia de dos rec��maras con limpieza y belleza muy bien logradas. La sonrisa de todo mundo hacia nosotros, la comida deliciosa, las ��reas comunes. S��lo creo que deben de tener m��s personal cuando tengan tanta gente. Por lo dem��s fue excelente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hotel_Administration, Gerente en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Pediatra Duarte,
En nombre del equipo de Garza Blanca Preserve, Resort & SPA agradezco el tiempo que ha tomado para dejarnos tan gratos comentarios; somos afortunados de poder ser anfitriones de momentos memorables para nuestros huéspedes como lo es una Boda, nuestras expertas organizadoras ponen un toque personalizado en cada evento creando un ambiente totalmente romántico digno de compartir con la gente más querida.
En Noviembre de 2014 podremos ofrecerles un concepto único en hospedaje, digno de personalidades exigentes en todos los sentidos: HOTEL MOUSAI at Garza Blanca los espera para crear experiencias únicas. Todo lo que es moda pasa de moda, el Estilo permanece.

Opinión escrita 8 febrero 2014

La comida es deliciosa, el desayuno, el servicio en las albercas es buenisimo, de lo mejor q he conocido...
La vista que te da playa garza blanca, es extraordinaria. no se van a arrepentir, saludos...

Consejo sobre las habitaciones: Los de la torre 4 son las mejores...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Administration, Gerente en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Antes que nada agradecemos su preferencia al habernos seleccionado como su lugar de descanso, para el equipo de Garza Blanca Preserve, Resort & SPA es un gusto complacer a nuestros distinguidos huéspedes.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer un mejor servicio. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar las maravillosas puestas de sol desde Blanca Blue o Aquazul, o por qué no, un exquisito desayuno en BocaDos STK con la vista panorámica hacia Los Arcos.
Cuente con nosotros para seguir haciendo de sus vacaciones las mejores!!!!

Atentamente

Sr. Pierre Yves Bonin
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios: 135 € - 1.531 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garza Blanca Preserve, Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort And Spa