“TODO PERFECTO.” 5 de 5 estrellas

Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“TODO PERFECTO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue en la torre 4 piso 11, simplemente vista hermosa y habitación impecable, fue como tener otra luna de miel... La comida deliciosa en el room service como en la alberca que fue donde más estuvimos, los amigos de la alberca de arriba siempre con una sonrisa y con la mejor disposición tengo que nombrar a Emmanuell y a Humberto, los felicito chicos y les agradezco sus atenciones... Aunque estuvimos en las Torres de atrás jamás nos sentimos alejados ya que cuando queríamos bajar a la playa o al lobby siempre había un carrito esperando. En verdad se los digo de corazón si buscan un hotel para relajarse y olvidarse del stress este es la mejor opción. Gracias por todo.

Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó el junio de 2014
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

seguramente una de las mejores experiencias que he vivido, los detalles, el cuidado, la atencion del personal, las vistas, y lo espectacular de las instalaciones ....
realmente una experienia unica de todos deberian de probar , yo espero regresar muy pronto...
muchas gracias...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

increíble buen servicio, muy buenos alimentos, muy buenas bebidas, EXCELENTE ATENCIÓN DEL PERSONAL, no fue necesario salir del hotel, or supuesto que regresaría a estas instalaciones, solo una cosa, la pulsera de identificacion se desamarra.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Ameca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda de la familia. La suite al llegar fu�� impresionante, amplia de dos rec��maras con limpieza y belleza muy bien logradas. La sonrisa de todo mundo hacia nosotros, la comida deliciosa, las ��reas comunes. S��lo creo que deben de tener m��s personal cuando tengan tanta gente. Por lo dem��s fue excelente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel_Administration, Gerente en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Pediatra Duarte,
En nombre del equipo de Garza Blanca Preserve, Resort & SPA agradezco el tiempo que ha tomado para dejarnos tan gratos comentarios; somos afortunados de poder ser anfitriones de momentos memorables para nuestros huéspedes como lo es una Boda, nuestras expertas organizadoras ponen un toque personalizado en cada evento creando un ambiente totalmente romántico digno de compartir con la gente más querida.
En Noviembre de 2014 podremos ofrecerles un concepto único en hospedaje, digno de personalidades exigentes en todos los sentidos: HOTEL MOUSAI at Garza Blanca los espera para crear experiencias únicas. Todo lo que es moda pasa de moda, el Estilo permanece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 294 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.549 opiniones
Resorts by Pinnacle 180
Resorts by Pinnacle 180
N.° 3 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 227 opiniones
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 13 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.374 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Establecimiento: Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Dirección: Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 1.319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garza Blanca Preserve, Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, Rumbo, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve Hotel Puerto Vallarta