“Excelente Servicio, Calidad de Alimentos e Instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Garza Blanca Preserve, Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México   |
Paseo virtual por el hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º15 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
El Paso, Texas
“Excelente Servicio, Calidad de Alimentos e Instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

We had suchNos hospedamos en el hotel para celebrar nuestro 22nd aniversario de bodas. Lo reservacion la hice por internet, nos inclinamos por Garza Blanca por las instalaciones y los reviews que leimos. Definitvamente los reviews y las fotos se quedan cortos!,,, El servicio de su staff, la calidad de la comida y bebidas asi como el buen gusto de la decoracion y comodidad de todo el hotel son simplemente extraordinarios.
Desde el momento que que llegas hasta que te vas te tartan como realeza, el staff muy amable y servicial. Siempre con una sonrisa y excelente disponibilidad. La vista que nos toco de nuestro cuarto , una honeymoon suite en la torre tres realmente te quitan el aliento. El Jaccuzzi que tiene esa suite, la terraza y la hamaca te invitan a no salir de tu carto
Altamante recommendable el massage de relajaccion que ofrezen en el SPA, definitivamente ir con tu pareja es lo ideal. Cada dolar que pagas lo vale!
El servicio personalizado que ofrecen te ayuda a un mas a no preocuparte de tu agenda durante esos dias
Definitivamente un lugar al cual regresaremos mi esposa y yo,,,,,,,, sin ninos,,,,,,,
a wonderfu

Consejo sobre las habitaciones: honey moon suite, near to the bach,,,(tower 3)
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones

Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hace un par de meses estuve por ahí, ya había estado muchas veces en Pto. Vallarta, y debo admitir que jamás imagine que en ese lugar existieran ese tipo de playas (arena blanca, agua cristalina).

Las instalaciones son muy buenas, espaciosas y por lo general todas tienen una buena vista, nos hospedamos en una "three bedroom" y estuvimos muy cómodos.

Ahora en un par de días volveré y nos hospedaremos en un "oceanfront penthouse". ( ya escribiré mi opinión sobre esta nueva visita).

El primer día tuvimos un problema con el servicio en la alberca, recién llegamos de el vuelo, uno espera bajarse del avión,llegar a comer algo y empezar las vacaciones, pues al principio fué más que un amargo sabor de boca, ya que por muy "premium" que sean sus alimentos preparados al momento, tardaron casi 1:30 para servirnos ceviches, hamburguesas, etc. No creo que ese tipo de comida necesite tanto tiempo para prepararlos, estoy desacuerdo si fuera algún tipo de corte certificación angus, pero este no era el caso.

Después todo comenzó a mejorar, habitaciones limpias, bebidas premium (aguas Fiji, Perrier,cognac Martell, tequila Don Julio) esto lo hago como referencia a mis bebidas preferidas y lo hago notar por que en hoteles como el gran Velas en Nuevo Vallarta, dice ser de lo mejor cuando en alimentos y bebidas están muy cortos.

Por último, quiero agradecer a las personas que manejan los carros de golf(José Luis), por que siempre ahí estaban esperando para llevarte a la habitación o a algún restaurant.

Estos son los puntos que en lo personal hacen que regrese en tan corto tiempo.

Playa, habitaciones limpias, bebidas premium.

Contras: Servicio algo lento, deberían mandar botella completa y no copeado, ya que sí somos 6 adultos en la habitación y todos tomamos lo mismo es molesto tener 20 vasos de alcohol en lugar de tener sólo la botella.

Espero y sigan mejorando, y que los buenos puntos sigan mejorando aún más, son buenos, pero pueden ser mejores nos vemos en unos días sí Dios quiere.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un lugar hermoso, los detalles, el cuidado, la atencion del personal, las vistas, y lo espectacular de las instalaciones .... tuve que regresar antes de tiempo pero los dias que pase en garza blanca fueron increibles por las atenciones de todo el personal en especial en el area de la alberca tengo que mencionar a Juan quien fue atento y siempre con una gran actitud y sonrisa franca, realmente una experienia unica de todos deberian de probar, yo espero regresar muy pronto...
muchas gracias...

Consejo sobre las habitaciones: la torre 4 con vista al mar es increible y por la ubicacion de la torre la habitacion no recibe el s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue en la torre 4 piso 11, simplemente vista hermosa y habitación impecable, fue como tener otra luna de miel... La comida deliciosa en el room service como en la alberca que fue donde más estuvimos, los amigos de la alberca de arriba siempre con una sonrisa y con la mejor disposición tengo que nombrar a Emmanuell y a Humberto, los felicito chicos y les agradezco sus atenciones... Aunque estuvimos en las Torres de atrás jamás nos sentimos alejados ya que cuando queríamos bajar a la playa o al lobby siempre había un carrito esperando. En verdad se los digo de corazón si buscan un hotel para relajarse y olvidarse del stress este es la mejor opción. Gracias por todo.

Se alojó el julio de 2014

Hotel Mousai
N.° 3 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 149 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.040 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.558 opiniones
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 12 de 125 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garza Blanca Preserve, Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Muchoviaje, TravelClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve Hotel Puerto Vallarta