“La Mejor Opción!!!”

Ocupa el puesto n.º14 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Morelia, México
“La Mejor Opción!!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Realmente maravillosa nuestra estancia, el servicio excelente, la amabilidad de todo el personal, la calidad en los alimentos, el mantenimiento de las instalaciones! y las habitaciones muy lindas con una vista increíble! Recomendable 100%. En definitiva de los mejores hoteles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Apenas ayer regresamos de nuestras vacaciones en Puerto Vallarta y mis hijos extrañan GarA Blanca, mi hijo más pequeño dice que es su otra casa. Realmente es bellísimo el resort, cómodo, y su personal súper atento, hicimos la reservación por miedo de Costco, y fueron las vacaciones perfectas!!!! Tenemos planes de regresar muy pronto mi esposo y yo, les doy un 100 a todos!!!! Y claro que lo recomendaremos. Gracias!!!!!

Se alojó en julio de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos al hotel para una boda, y nunca esperabamos un hotel tan hermoso. La playa es excelente, las habitaciones , si te toca en la torre superior, en piso alto, tiene una de las mejores vistas de habitaciones en las que estuve en mi vida. Tienen un servicio de vans que te llevan a las diferentes areas del hotel, solo hay que chequear el horario hasta el que funcionan, porque no suelen avisar y luego te toca subir la montañita a pie. La atención del personal es excelente y la piscina, un lugar para quedarse a vivir. La decoración es hermosa y la musica de todo el hotel es de lo mas linda. UN lugar para volver muchas veces

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
El Paso, Texas
Opinión escrita el 22 julio 2014

We had suchNos hospedamos en el hotel para celebrar nuestro 22nd aniversario de bodas. Lo reservacion la hice por internet, nos inclinamos por Garza Blanca por las instalaciones y los reviews que leimos. Definitvamente los reviews y las fotos se quedan cortos!,,, El servicio de su staff, la calidad de la comida y bebidas asi como el buen gusto de la decoracion y comodidad de todo el hotel son simplemente extraordinarios.
Desde el momento que que llegas hasta que te vas te tartan como realeza, el staff muy amable y servicial. Siempre con una sonrisa y excelente disponibilidad. La vista que nos toco de nuestro cuarto , una honeymoon suite en la torre tres realmente te quitan el aliento. El Jaccuzzi que tiene esa suite, la terraza y la hamaca te invitan a no salir de tu carto
Altamante recommendable el massage de relajaccion que ofrezen en el SPA, definitivamente ir con tu pareja es lo ideal. Cada dolar que pagas lo vale!
El servicio personalizado que ofrecen te ayuda a un mas a no preocuparte de tu agenda durante esos dias
Definitivamente un lugar al cual regresaremos mi esposa y yo,,,,,,,, sin ninos,,,,,,,
a wonderfu

Consejo sobre las habitaciones: honey moon suite, near to the bach,,,(tower 3)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hace un par de meses estuve por ahí, ya había estado muchas veces en Pto. Vallarta, y debo admitir que jamás imagine que en ese lugar existieran ese tipo de playas (arena blanca, agua cristalina).

Las instalaciones son muy buenas, espaciosas y por lo general todas tienen una buena vista, nos hospedamos en una "three bedroom" y estuvimos muy cómodos.

Ahora en un par de días volveré y nos hospedaremos en un "oceanfront penthouse". ( ya escribiré mi opinión sobre esta nueva visita).

El primer día tuvimos un problema con el servicio en la alberca, recién llegamos de el vuelo, uno espera bajarse del avión,llegar a comer algo y empezar las vacaciones, pues al principio fué más que un amargo sabor de boca, ya que por muy "premium" que sean sus alimentos preparados al momento, tardaron casi 1:30 para servirnos ceviches, hamburguesas, etc. No creo que ese tipo de comida necesite tanto tiempo para prepararlos, estoy desacuerdo si fuera algún tipo de corte certificación angus, pero este no era el caso.

Después todo comenzó a mejorar, habitaciones limpias, bebidas premium (aguas Fiji, Perrier,cognac Martell, tequila Don Julio) esto lo hago como referencia a mis bebidas preferidas y lo hago notar por que en hoteles como el gran Velas en Nuevo Vallarta, dice ser de lo mejor cuando en alimentos y bebidas están muy cortos.

Por último, quiero agradecer a las personas que manejan los carros de golf(José Luis), por que siempre ahí estaban esperando para llevarte a la habitación o a algún restaurant.

Estos son los puntos que en lo personal hacen que regrese en tan corto tiempo.

Playa, habitaciones limpias, bebidas premium.

Contras: Servicio algo lento, deberían mandar botella completa y no copeado, ya que sí somos 6 adultos en la habitación y todos tomamos lo mismo es molesto tener 20 vasos de alcohol en lugar de tener sólo la botella.

Espero y sigan mejorando, y que los buenos puntos sigan mejorando aún más, son buenos, pero pueden ser mejores nos vemos en unos días sí Dios quiere.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 470 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.333 opiniones
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 644 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Establecimiento: Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Dirección: Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 1.524 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garza Blanca Preserve, Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Puerto Vallarta