“"Nos divertimos con Fast Eddie”
Opinión sobre Casa Isabel

Casa Isabel
En el puesto nº 91 de 1.028 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 0 $ - 23 $
Cocina: Mexicana, Marisco, Internacional, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"Nos divertimos con Fast Eddie”
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Visite a Casa Isabel con unas amigas del D.F. y este lugar fue muy bien recomendado. La comida, la vista, al ambiente fue todo perfecto. Fast Eddy nos entretuvo y pasamos una noche perfecta. No sepierdan la oportunidad de visitar este lugary seguro quedaran con ganas de regresar, pocas veces se encuentran personas como Fast Eddy

• Visitado el octubre de 2011

Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente Vista, Deliciosa Comida y Servicio”
Opinión escrita el 21 mayo 2011

Estuve con mi mama hace unos dias y lei los comentarios de esta pagina, decidi ir y la verdad fue una excelente opcion.
Casa Isabel tiene una Vista increible donde puedes ver todo puerto Vallarta, La comida es excelente, los martinis son deliciosos.
Fuimos atendidas por Manuel que es una extraordinaria persona, ejemplo de lo que es una atencion al cliente.
La relacion calidad-precio es buena, ya que visite varios lugares en Pv y en algunos pague mas y por una pesima calidad en comparacion de Casa Isabel
Muchas gracias y espero la proxima vez que regrese a vallarta Regresar a este paradisiaco lugar.

• Visitado el mayo de 2011
puerto vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“una experiencia muy agradable”
Opinión escrita el 30 abril 2010

mi esposa y yo vivimos en pv y en cada ocacion disponible nos gusta ir a casa isabel para pasar un rato muy agradable ya sea en la alberca en su erraza o en su palapa disfrutando martinis y escuchando musica o viendo la panoramica de la ciudad y disfrutando de la compañia de mi esposa es mas una vez mi esposa no se decidia por que cenar y el chef salio a darle algunas suerencias fue algo extraordinario