“Hermosa vista”

Casa Isabel
En el puesto nº 96 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 0 $ - 23 $
Cocina: Mexicana, Marisco, Internacional, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 1 febrero 2012

Buena Comida y atención . Vista excepcional. Vale la pena la subida a tantas escaleras

Opinión escrita 1 febrero 2012

ATARDECER; vista fabulosa. COmida deliciosa. Servicio lento pero amigable

Opinión escrita 21 octubre 2011

Mi vistita a casa Isabel fue de mi total agrado, desde un bello lugar, la comida exquicita y una vista inolvidable. Una atención personalizada de todo su staff, felicidades..
Gracias a todos, Es un éxito su restaurante

Opinión escrita 14 octubre 2011

Tuve la suerte de visitar Casa Isabel y me enamore de la vista de vallarta. Un lugar Hermoso. La comida estuvo deliciosa y tuve la suerte de conocer al famoso Fast Eddy. Si visitan Vallarta les recomiendo este lugar. no se arrepentiran

Opinión escrita 10 octubre 2011

fui a este hermoso restaurant y quede impactado. todo desde la comida, la vista y el ambiente estuvieron perfecto. conocimos al gerente Fast Eddy y nos trato muy bien les recomiendo este restaurant a todos