“Un must en puerto vallarta” 5 de 5 burbujas

Casa Naranjo
En el puesto nº 80 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 4 $ - 15 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un must en puerto vallarta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

La comida, el sitio y el servicio es excelente. Comida gourmet a un precio excelente. Tienen una buena selección de vinos y 3 por copa, mas que en la mayoría de sitios, especialmente al tratarse de un sitio de nouvelle cuisine mexicana y no Mediterránea. El servicio excelente. Quizás al no encontrarse justo en una calle principal, lo convierte en un lugar intimo digno de descubrir. Muy recomendable el robalo con costra de piñones y salsa de albahaca. Para mi el mejor de los restaurantes durante este viaje a puerto vallarta.

Ambiente

Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELLENTEMENTE SORPRENDENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Fui de vacaciones a Vallarta y me perdi, mientras trataba de ubicarme llegué a este restaurante. El lugar es pequeño pero muy muy accogedor. Las personas que me atendieron fueron realmente agradables. la comida uff que les puedo decir, sabores que se derriten en la boca. La prox ves que vaya seguro volvere y lo recomendare. REalmente exquisito

• Visitado el enero de 2011
      Ambiente