“Une joya de Puerto Vallarta ”
Opinión sobre Casa Naranjo

Casa Naranjo
En el puesto nº 23 de 1.182 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que más linda sorpresa que nuestros amigos nos ensañaron. Un local acogedor, unos mozos de lo mejor, una comida gastronómica, una cocina que se nota recontra limpia, la comida muy bien presentada, el mejor flan que he comido en un buen rato. Todo perfecto con linda música y un ambiente bien propicio para conversar sin necesidad de gritar. Love it.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pasado miércoles cite a varios amigos para una cena ya que quería festejar mi cumple, la verdad me agrado mucho, los platillos woow... y económico. Mis felicitaciones a todos... solo 1 cosa, le faltó música de fondo o será que nuestra platica estaba buena que no puse atención jaja.
La verdad lo recomiendo y vuelvo jejeje.

barpol00, Manager en Casa Naranjo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2016

Si teniamos musica. Gracias por tus comentarios.

Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 30 min después de que abrieron y el lugar estaba solo pero aun así nos asignaron la mesa del rincón sin preguntar nuestra preferencia. Tardaron 5min en llevar silla de bebé y en tomar la orden de bebidas. 5 min más para llevarlas a la mesa. Otros 5 en tomar la orden y hasta este momento ofrecieron pan y mantequilla (15min después).
Los platillos llegaron 50min después de que llegamos y la verdad la porción pobre y nada especial. Rico pero nada extraordinario.
Lo que más me desagradó fue la poca atención del mesero; Cosa diferente con la mesa vecina que eran extranjeros.
La verdad no regresaremos.

Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Acompañado de verduras al vapor y pure. La carne está deliciosa en conjunto con el vino tinto. El lugar es relax, agradable y de buen gusto. La atención excelente! Recomendado! :)

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

En mi pasada visita a Puerto Vallarta, descubri este Restaurante donde me sorprendieron gratamente con una excelente atencion y disfrutamos en familia una extraordinaria comida, supero mis espectativas, altamente recomendable.