“Deliciosos y excelente servicio ”
Opinión sobre Pepe's taco

Pepe's taco
En el puesto nº 64 de 1.188 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 0 US$ - 10 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio
Descripción: Pepes taco es toda una tradición vallartense servimos con ingredientes de 1 era calidad los mejores tacos al pastor por más de 28 años Tu familia lo merece !!
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tacos al pastor con piña están deliciosos, el flan de postre es un premio al paladar. Además el horario es muy amplio y cuentan con estacionamiento!

Mauricio C, Propietario en Pepe's taco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Hola Mara Gracias por tu visita !!
El leer comentarios como el tuyo nos compromete a seguir haciendo las cosas cada vez mejor para lograr ese extra
Gracias por tus palabras

Sinceramente
El staff de Pepe's taco

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia porque nos recomendaron esos tacos pero el sabor y la calidad es muy mala y los precios son muy altos no recomiendo ir a ese lugar

Mauricio C, Propietario en Pepe's taco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

Hola Natalia
Me comprometo a checar si los clientes tienen 31 años equivocados
En cuanto a la relación calidad precio NO pueden ser baratos ya que utilizamos ingredientes de 1era calidad
Lo bueno es que tienes opciones baratas para llevar a tu familia
Provecho

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos de Puerto Vallarta! Mauricio el dueño nos atendió por teléfono increíble, nos mandó los mejores tacos, salsas , tostadas, y tortas! Están hasta la madrugada y te lo pueden mandar en taxi a tu hotel o tu casa !

Mauricio C, Propietario en Pepe's taco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

Hola Lorena que gusto saber que pudimos lograr la diferencia !!
Es un placer atenderlos y el saber que son de su agrado nos deja saber que los tacos de Pepe's son como hace 31 años cuando comenzamos
Deseamos verlos pronto para atenderlos como merecen

Sinceramente

Pepe's taco staff

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los de asada están muy buenos y los de pastor. Están rumbo al malecón, frente a la gasolinera.
Precios razonables, trato amable.
Las salsas no pican. Viene mucho americano

Mauricio C, Propietario en Pepe's taco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2018

Hola Emilio Gracias por tu visita es grato el saber que los tacos de Pepe's son de tu agrado asi como el servicio

Deseamos verte pronto para atenderte como mereces

Saludos del staff de Pepe's taco

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosas las quesadillas con camarones y tocino! Los tacos al pastor muy ricos, los de bistec normales.
Nuestro mesero muy atento y amable.