“2.5 estrellas un fraude! TERRIBLE.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villa Del Mar

Hotel Villa Del Mar
Ocupa el puesto n.º95 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“2.5 estrellas un fraude! TERRIBLE.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

WARNING: THIS PLACE IS NO BETTER THAN A HOSTEL!

El website donde compré el hotel me decía que me podía tocar Holiday Inn Express, Hampton Inn o "similares" de 2.5 estrellas. Me tocó este hotel y sinceramente es el FRAUDE más grande que me han hecho en toda mi vida. No puede ni compararse con un 6 Motel!!!!! Lo único con lo que se podría comparar sería un hostal (de los chafas). Después me di cuenta de que los hoteles anunciados que me "podían" tocar ni siquiera existían en Puerto Vallarta... Fue un engańo.

Ya en el hotel, los primeros dos cuartos que me ofrecieron estaban deprimentes, peores que de motel de paso (NO ES BROMA)! Ni siquiera tenían ventanas reales (daban a un pasillo oscuro y parecían cuevas). Por 50 pesos extras por noche me ofrecieron un "upgrade" a un cuarto con balcón. No estaba tan mal pero jamás en la vida llegaría a compararse con un hotel de 2.5 estrellas... Por lo menos le entraba luz. Las camas son como tablas de madera y los edredones y sábanas de lo más corriente. Los bańos deprimentes, instalaciones de hace 50 ańos. Estaba LIMPIO pero todo viejo, roto y descuidado. TAMPOCO TIENEN A/C!!!! Ventiladores viejísimos nada más. Tv de 1990.

Me siento mal por escribir esto dado que todas las del staff son muy amables, pero es la verdad. Ellas hacen lo mejor que pueden con lo que tienen y les agradezco por todas sus atenciones. En fin, no entiendo de donde sacaron sus dos estrellas y media. Y no entiendo por qué les siguen renovando la certificación. He llegado a hoteles de 1 estrella que están mil veces mejor.

CONSEJO: Preferible pagar un poco más con tal de evitar vivir o repetir una experiencia así.

Se alojó en enero de 2014

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Huyan, no es broma. Los cuartos son pequeños, oscuros y lúgubres. El retrete y regadera están dentro de la habitación separados solo por unas tablitas que no llegan ni al techo.
Uno de los más feos hoteles en los que he estado. De verdad, no se hospeden aquí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

A pesar de que la señora de recepción es amable y el hotel es bonito por los pasillos, las habitaciones de $420 por temporada baja son de muy mala calidad, las colchas muy duras y SUCIAS, pelos en la almohada y olian muy mal igual que la toalla, como que solo las rocean para no lavarlas que asco!!! El papel de baño es del azul más corriente y duro a más no poder. Ah, y cobran $100 por depósito de control, muy lejos, asqueroso y caro... a dos puertas antes de llegar al hotel hay uno que se llama Cartagena de Indias, mil veces mejor y cobran a mitad de precio y muy limpio sin depósitos ni nada!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Tijuana, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Despues de revisar los comentarios de las personas que lo califican como un gran hotel, mi opinion es que NUNCA se hospeden en este hotel, primero que nada, esta en un lugar super ruidoso, no se puede dormir, la calidad de la limpieza no es la mejor, las habitaciones estan viejas, tienen camaras en las televisiones(dentro de las habitaciones), y a pesar de eso, TE ROBAN, lamentablemente, me robaron un anillo de plata, con un gran valor sentimental, despues se hicieron tontos para revisar la informacion, la duena del hotel nunca se aparecio para aclarar nada, y se hicieron los indignados. Una gran decepcion de hotel para Puerto Vallarta, ya que solo mancha la imagen de la ciudad con este tipo de hoteles. ASI QUE, NO COMETAN EL ERROR QUE YO COMETI AL HOSPEDARME AQUI.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Culiacan, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me acabo de hospedar en el Hotel Villa del Mar el 27 de Marzo al 31 de Marzo, sinceramente
no recomiendo este hotel, ya que esta muy lejos de la playa. Ademas que la habitacion que me asignaron "estandar con balcon" estaba situada hacia la calle. Hay una ruta de camiones que andan desde las 5:30 am en verdad nunca pude dormir para nada. Lo mas que pude dormir fueron como 3 hrs un dia de alli en fuera jamas pude consiliar el sueño debido a que existe mucho ruido. En la limpieza esta aceptable y si te visita alguien por media hora te quieren cobrar una persona extra en conclusion NO LO RECOMIENDO!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Encino Hotel
N.° 80 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 315 opiniones
Hotel Hacienda de Vallarta Centro
Hotel Hacienda de Vallarta Centr...
N.° 83 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 365 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Del Mar

Establecimiento: Hotel Villa Del Mar
Dirección: Francisco. I. Madero # 440 Col. E. Zapata C.P., Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Villa Del Mar 2.5*
Tradicional Hotel Villa del Mar se encuentra en una de las zonás más tipicas y tradicionales del centro de Puerto Vallarta, a tan sólo 5 cuadras de la famosa Playa Los Muertos y 10 minutos caminando al Malecon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Del Mar