“excelente hotel”

Hotel Belmar
Ocupa el puesto n.º62 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 abril 2012

excelente
todo mui limpio,tranquilo,el cafecito y galletitas excelente todos mui amables yo me hospede hay por una recomendacion y quede facinada
GRACIAS a CINTHIA excelente recepcionista

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 marzo 2012

Estuvimos mi esposa y un servidor un dia, la verdad fue excelente la estancia, la atencion y la limpieza del cuarto, en general muy amables, y orientadores en lo que solicitamos, para mi es muy recomendable y volceria a este hotel sin pensarlo.Dr. SANCHEZ MONTERREY MEXICO

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2011

Segundo año que nos hospedamos en este hotel..... nos encanta porque esta localizado en la zona romántica y se puede llegar a todo la parte antigua de Puerto Vallarta a pie.
El personal es muy amable y hacen todo lo posible para que la estancia sea lo mas placentera posible...
Los precios son muy accesibles, por lo que, para gente como nosotros que viajamos con un presupuesto, nos permite realizar mas actividades en Puerto Vallarta (preguntenle a las chicas del staff.... estan en la mejor disposición de ayudarles).
Por estar localizado en el centro... el sonido del tráfico a veces es un poco molesto, pero nada que no impida pasar un buen dia o noche.
Algo especial en este hotel, no es solo que esta decorado con los típicos colores de la cultura mexicana, sino que además tienes obras pictóricas de diferentes artistas... por lo que la denominación hotel-galería es muy adecuada....
Sabemos que cada vez que volvamos a Puerto Vallarta, el hotel Belmar es nuestra casa y su staff nuestros amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Tiene buenas instalaciones, y podríamos decir que con solo caminar unos diez minutos te encuentras en el malecón. Las calles aledañas son ruidosas, por lo que si eres de sueño ligero es probable que te cueste trabajo dormir. Fuera de eso, es buen hotel y muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2010

Bastante economico y muy limpio, el servico es muy agradable. La ubicacion es estupenda, esta cerca de la ciudad vieja y se puede salir comodamente a los restaurantes y bares de la zona, lo que mas me gusto, es un bar con rock en vivo a solo un par de calles. Mi presupuesto me alcanzo para quedarme 3 semanas en este hotel, en los grandes solo me ubiese alcanzado para 4 noches. Si eres mochilero y no quieres compartir la habitacion en un hostal esta es la opcion, si te gusta lo tradicional de Puerto Vallarta esta es la opcion, incluso te dejan utilizar el internet en el lobby sin cargo extra.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Encino Hotel
N.° 98 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
Hotel Hacienda de Vallarta Centro
Hotel Hacienda de Vallarta Centr...
N.° 93 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,6 km
Hostal Vallarta Suites
Hostal Vallarta Suites
N.° 66 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 41 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Belmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belmar

Dirección: Av. Insurgentes #161 Esq. Aquiles Serdan, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 20 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Belmar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Vallarta Hotel Belmar
Hotel Belmar Puerto Vallarta, Jalisco