“Un hotel económico justo para ir a dormir”
Opinión sobre Hotel Belmar

Hotel Belmar
Ocupa el puesto n.º59 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Michoacan
“Un hotel económico justo para ir a dormir”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel céntrico, a dos cuadras del Malecón, tiene cerca el mercado de artesanías, templos para asistir a misa y restaurántes para ir a comer. Es un hotel económico, te da justo lo necesario para ir a dormir. Es para ir en pareja o familia pero bajo la advertencia que es un hotel que no ofrece alberca ni espacio para que los niños jueguen, cuentan con su baño completo, muy limpio, un espacio para colgar la ropa, un escritorio, agua para beber, jabon, toallas, aire acondicionado y a parte un ventilador en el techo. Hay que llevar su propio shampoo y acondicionador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estàn en el fondo de los pasillos tienen màs privacidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 julio 2013

A decir verdad no habíamos esperado mucho de este sitio, ya que hemos tomado una promoción y era baratìsimo. Al llegar vimos que estaba en excelentes condiciones, la bienvenida fue muy cortés. Lorena y Oscar desde el principio nos trataron de maravilla, Lorena desde el teléfono nos ayudaba con todo y Oscar ya estando allí nos solucionaba todas nuestras necesidades! La limpieza, seguridad y distribución están super bien. Y sobre todo la atención es lo que remarcó para nosotras este hotel. La decoración del lugar es toda linda, kitch super bonito. La ubicación me parece bastante buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
new york
Opinión escrita el 1 junio 2013

lorena solis me ayudo en todo. sabes q los bancos cobran muchisimo 70 pesos para cada transaccion, pues ella me mando a hsbc donde cobran solamente 33 pesos. hay q usar solamente hsbc para dar leccion a los otros. cuando llegan lorena sabe de comida barata hasta donde comprar pasta de dientes. los cuartos son muy lindos cada uno arreglado con arte unico. esta super situado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 abril 2013

Si estas buscando economia, comodidad y servicio este es el mejor hotel. Esta muy bien situado para ir al malecon en el horario que quieras, y también para las playas. El personal es muy amable y el hotel siempre esta muy limpio. Sus habitaciones son pequeñas pero con todo lo necesario para tu estancia. Así que lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel tiene buena ubicación, cerca de la playa y del malecón donde están los antros mas conocidos.
Las instalaciones son buenas pero para nada lujosas, nosotros teníamos un cuarto pequeño por que separamos con 3 semanas de anticipación a nuestro viaje pero vi que había cuartos mejores. Lo que destaca del hotel es el personal, en especial Cristobal que esta en el front desk en la noche/madrugada es muy servicial, amable y se preocupa mucho por que los huéspedes estén lo mas cómodo posible, fue con el que mas trato tuvimos ya que todo el día andábamos fuera pero en general todo el personal es excelente de hecho nos quedamos 2 noches mas por el buen servicio del mismo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Encino Hotel
Encino Hotel
N.° 86 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Hacienda de Vallarta Centro
Hotel Hacienda de Vallarta Centr...
N.° 82 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Posada de Roger
Hotel Posada de Roger
N.° 18 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 35 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Belmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belmar

Establecimiento: Hotel Belmar
Dirección: Av. Insurgentes #161 Esq. Aquiles Serdan, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Belmar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Vallarta Hotel Belmar
Hotel Belmar Puerto Vallarta, Jalisco