“EXCELENTE ELECCIÓN”

Ocupa el puesto n.º57 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara Metropolitan Area, México
“EXCELENTE ELECCIÓN”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones excepcionalmente limpias, personal muy amable, A/C, la hab galería superior está bien equipada y no se necesita más. Muy buen precio, excelente ubicación. Recomendado para viajes de pareja o con amigos en plan barato y muy bueno. Toda una agradable sorpresa.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
María José Z, Recepcionista en Hotel Belmar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buen dia! Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros; siempre estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por proporcionar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su preferencia, y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Habitaciones acogedoras, muy limpias, se encuentra muy cerca del malecón, cuenta con wifi gratis y galletas y café por la mañana para todos, es un hotel para viajar con amigos y tratar de no gastar mucho, encontrarás turistas amigables en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
María José Z, Director General en Hotel Belmar, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por su preferencia, definitivamente nuestro fuerte es el recurso humano, todo el staff se esfuerza diariamente para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Seguiremos adelante, mejorando nuestro servicio para que al volver disfruten mucho mas su estadia con nosotros.

Gracias nuevamente y hasta pronto...
Michoacan
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel céntrico, a dos cuadras del Malecón, tiene cerca el mercado de artesanías, templos para asistir a misa y restaurántes para ir a comer. Es un hotel económico, te da justo lo necesario para ir a dormir. Es para ir en pareja o familia pero bajo la advertencia que es un hotel que no ofrece alberca ni espacio para que los niños jueguen, cuentan con su baño completo, muy limpio, un espacio para colgar la ropa, un escritorio, agua para beber, jabon, toallas, aire acondicionado y a parte un ventilador en el techo. Hay que llevar su propio shampoo y acondicionador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estàn en el fondo de los pasillos tienen màs privacidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 julio 2013

A decir verdad no habíamos esperado mucho de este sitio, ya que hemos tomado una promoción y era baratìsimo. Al llegar vimos que estaba en excelentes condiciones, la bienvenida fue muy cortés. Lorena y Oscar desde el principio nos trataron de maravilla, Lorena desde el teléfono nos ayudaba con todo y Oscar ya estando allí nos solucionaba todas nuestras necesidades! La limpieza, seguridad y distribución están super bien. Y sobre todo la atención es lo que remarcó para nosotras este hotel. La decoración del lugar es toda linda, kitch super bonito. La ubicación me parece bastante buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
new york
Opinión escrita el 1 junio 2013

lorena solis me ayudo en todo. sabes q los bancos cobran muchisimo 70 pesos para cada transaccion, pues ella me mando a hsbc donde cobran solamente 33 pesos. hay q usar solamente hsbc para dar leccion a los otros. cuando llegan lorena sabe de comida barata hasta donde comprar pasta de dientes. los cuartos son muy lindos cada uno arreglado con arte unico. esta super situado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Encino Hotel
N.° 79 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 316 opiniones
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 32 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 151 opiniones

¿Has estado en Hotel Belmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belmar

Establecimiento: Hotel Belmar
Dirección: Av. Insurgentes #161 Esq. Aquiles Serdan, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Belmar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Vallarta Hotel Belmar
Hotel Belmar Puerto Vallarta, Jalisco