“Muy bueno, muy bonito y muy barato”
Opinión sobre Hotel Belmar

Hotel Belmar
Ocupa el puesto n.º61 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 16 mayo 2014

Hola, buen día.
Nuestra estadía fue por un proyecto de trabajo en Puerto Vallarta. El lugar es muy bonito, tranquilo, muy limpio y el trato excelente. La mezcla de la ubicación, precio y el trato fue perfecta. Que sea de precios accesibles, no significa que sea un lugar feo y descuidado. El único comentario que tengo es que, ya que nos encontrábamos trabajando, la recepción y salida de correos electrónicos a causa del internet nos era insuficiente.
Totalmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
María José Z, Recepcionista en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muy buenos dias:

Es un gran placer leer este comentario, agradecemos su preferencia; y estamos trabajando para ofrecer mejor calidad en el servicio de internet inalambrico; nuevamente gracias y esperamos nos otorgue el placer de tenerlo como nuestro huésped de nueva cuenta.
Que tenga un excelente dia.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones excepcionalmente limpias, personal muy amable, A/C, la hab galería superior está bien equipada y no se necesita más. Muy buen precio, excelente ubicación. Recomendado para viajes de pareja o con amigos en plan barato y muy bueno. Toda una agradable sorpresa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
María José Z, Recepcionista en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Buen dia! Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros; siempre estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por proporcionar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su preferencia, y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Habitaciones acogedoras, muy limpias, se encuentra muy cerca del malecón, cuenta con wifi gratis y galletas y café por la mañana para todos, es un hotel para viajar con amigos y tratar de no gastar mucho, encontrarás turistas amigables en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
María José Z, Director General en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Muchas gracias por su preferencia, definitivamente nuestro fuerte es el recurso humano, todo el staff se esfuerza diariamente para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Seguiremos adelante, mejorando nuestro servicio para que al volver disfruten mucho mas su estadia con nosotros.

Gracias nuevamente y hasta pronto...

Opinión escrita 8 octubre 2013

Es un hotel céntrico, a dos cuadras del Malecón, tiene cerca el mercado de artesanías, templos para asistir a misa y restaurántes para ir a comer. Es un hotel económico, te da justo lo necesario para ir a dormir. Es para ir en pareja o familia pero bajo la advertencia que es un hotel que no ofrece alberca ni espacio para que los niños jueguen, cuentan con su baño completo, muy limpio, un espacio para colgar la ropa, un escritorio, agua para beber, jabon, toallas, aire acondicionado y a parte un ventilador en el techo. Hay que llevar su propio shampoo y acondicionador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estàn en el fondo de los pasillos tienen màs privacidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

A decir verdad no habíamos esperado mucho de este sitio, ya que hemos tomado una promoción y era baratìsimo. Al llegar vimos que estaba en excelentes condiciones, la bienvenida fue muy cortés. Lorena y Oscar desde el principio nos trataron de maravilla, Lorena desde el teléfono nos ayudaba con todo y Oscar ya estando allí nos solucionaba todas nuestras necesidades! La limpieza, seguridad y distribución están super bien. Y sobre todo la atención es lo que remarcó para nosotras este hotel. La decoración del lugar es toda linda, kitch super bonito. La ubicación me parece bastante buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Encino Hotel
Encino Hotel
N.° 83 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Hacienda de Vallarta Centro
Hotel Hacienda de Vallarta Centr...
N.° 85 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Posada de Roger
Hotel Posada de Roger
N.° 16 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Belmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belmar

Dirección: Av. Insurgentes #161 Esq. Aquiles Serdan, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 19 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Belmar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Vallarta Hotel Belmar
Hotel Belmar Puerto Vallarta, Jalisco