“FABULOSA”

Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 9 enero 2013

la verdad es uno de los mejore hoteles, ya que me he hospedado en varios, y sin duda ya se a donde llegar....
*tienen un exelente servicio
*economico (ya que esta cerca de la playa)
*la comida buenisima
*me gusta mucho el trato
*muy amables, todos!!
Y SIN DUDA ALGUNA LO RECOMENDARIA..

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores es lo mejor, ya que es mas tranquilo
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Elegimos este hotel cuando utilizabamos la vista de Street View de Google Maps por la ubicación que tiene, a pocas cuadras de todo lo que nos interesa en Vallarta, accedimos a su página web y decidimos tomar el riesgo. Honestamente no nos arrepentimos, el hotel es de lo mejor que hay en la zona centro, las habitaciones son muy espaciosas y bastante silenciosas a pesar del intenso tráfico que puede haber justo en la calle del Hotel, el ruido simplemente no pasa a la habitación. La limpieza del lugar es excelente, la calidad de las habitaciones es mucho mejor que algunos hoteles más caros. Por el precio no esperábamos algo con tanta calidad, el acceso a las habitaciones mediante tarjeta es algo que ni siquiera hoteles más caros tienen. En pocas palabras y para no hacerles el cuento muy largo es un hotel al que con toda seguridad volveremos, la amabilidad de sus empleados es excelente, cuando llegamos la habitación no estaba lista pero no dudaron en guardar nuestro equipaje mientras comenzábamos a visitar la ciudad. El restaurante COEXIST que es parte del hotel tiene una de las mejores cocinas que hemos probado en el bello puerto, además, aunque sea difícil de creer, comer ahí o en el mercado popular cuesta casi lo mismo. Definitivamente volveremos, si eligen este hotel no se van a arrepentir,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado del restaurante son las que tienen la vista parcial al mar.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

En dias pasados me hospede en este hotelito con mi esposo y nos encanto, sobre todo que es muy limpio, el personal muy atento, hay un restaurante que se llama COEXIST y esta muy rico, en recepcion nos atendio Ulises , fue muy amable y atento,se ve que genuinamente concidera el ayudar a los huespedes como algo muy importante,nos dio referencias muy buenas de vallarta. Definitivamente regresaremos al HOTEL RIO MALECON.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

Tuvimos una experiencia muy agradable. La ubicación es perfecta, todo está muy limpio, el personal es muy atento, en especial, ROMAN, del restaurante quien tuvo un muy lindo detalle cuando supo que estábamos ahí para celebrar nuestro aniversario. Definitivamente ¡volveremos!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Dimos con este Hotel por tripadvisor, y es tal y comos e ve en las fotos. muy limpio. comodo. Buena ubicacion tienes todo cerca. hast ala ultima noche cenamos en el restaurante tiene un muy buen menu y muy sabroso. Precio razonable. muy amables en recepcion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hotel Porto Allegro
Hotel Porto Allegro
N.° 43 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Encino Hotel
Encino Hotel
N.° 81 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta

Dirección: Morelos No. 170 | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 32 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta Jalisco