“Buena opción, el restaurante de lo mejor!”

Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º41 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 25 mayo 2013

Estuve aquí hospedado el fin de semana del 17 y 18 de mayo, no tengo ninguna queja y quedé bastante conforme. Debo decir que no esperes un hotel lujoso, no lo es, es una alternativa de un hotel sencillo pero práctico y bastante cumplidor, además de la amabilidad y disposición de su personal. Nota sobresaliente para el restaurante, de verdad muy rico y original el menú, incluyendo bebidas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2013

el viaje fue en grupo y fue por motivo de que nuestros hijos eran participantes del torneo de futbol soccer copa vallarta 2013,y este hotel nos brindo la comodidad y el confort que nuestros pekeñines deportistas necesitaban para rendir al maximo,ademas que se divirtieron bastante con la bonita alberca...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con cocineta son super comodas y funcionales!!!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
3  Gracias, Real estancia f... N
Opinión escrita 29 abril 2013

Este hotel es una muy buena opcion, muy limpio y muy bien ubicado (a una cuadra del malecon) llegamos por recomendacion de un amigo de vallarta y la verdad no nos arrepentimos. Tienen una alberca con restaurante muy rico que se llama "Coexist" donde los platos son tal cual estan en las imagenes del menu!!!... Lo recomiendo ampliamente si quiere disfrutar de vallarta y las playas cercanas, lo que en un todo incluido es mas complicado por querer aprovechar el costo del hotel.

El unico contra que puedo encontrar es que no tiene estacionamiento =(, pensamos que deberia tener algun convenio con los estacionamientos aledaños para tener mas seguro el automovil

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

la verdad es uno de los mejore hoteles, ya que me he hospedado en varios, y sin duda ya se a donde llegar....
*tienen un exelente servicio
*economico (ya que esta cerca de la playa)
*la comida buenisima
*me gusta mucho el trato
*muy amables, todos!!
Y SIN DUDA ALGUNA LO RECOMENDARIA..

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores es lo mejor, ya que es mas tranquilo
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Elegimos este hotel cuando utilizabamos la vista de Street View de Google Maps por la ubicación que tiene, a pocas cuadras de todo lo que nos interesa en Vallarta, accedimos a su página web y decidimos tomar el riesgo. Honestamente no nos arrepentimos, el hotel es de lo mejor que hay en la zona centro, las habitaciones son muy espaciosas y bastante silenciosas a pesar del intenso tráfico que puede haber justo en la calle del Hotel, el ruido simplemente no pasa a la habitación. La limpieza del lugar es excelente, la calidad de las habitaciones es mucho mejor que algunos hoteles más caros. Por el precio no esperábamos algo con tanta calidad, el acceso a las habitaciones mediante tarjeta es algo que ni siquiera hoteles más caros tienen. En pocas palabras y para no hacerles el cuento muy largo es un hotel al que con toda seguridad volveremos, la amabilidad de sus empleados es excelente, cuando llegamos la habitación no estaba lista pero no dudaron en guardar nuestro equipaje mientras comenzábamos a visitar la ciudad. El restaurante COEXIST que es parte del hotel tiene una de las mejores cocinas que hemos probado en el bello puerto, además, aunque sea difícil de creer, comer ahí o en el mercado popular cuesta casi lo mismo. Definitivamente volveremos, si eligen este hotel no se van a arrepentir,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado del restaurante son las que tienen la vista parcial al mar.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Encino Hotel
N.° 98 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Porto Allegro
Hotel Porto Allegro
N.° 43 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta

Dirección: Morelos No. 170 | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 30 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta Jalisco