556 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2013

El personal es súper amable, el ambiente excelente, el motivo de mi viaje fue mi graduación y la ubicación del hotel nos facilito la estancia, ademas estuvimos cerca del mejor ambiente del destino. Yo junto con mis 8 amigas nos sentimos muy seguras de poder caminar a cualquier hora en la zona del centro sin la necesidad de tomar taxi o transporte publico. El restaurante tiene un servicio magnifico,la comida muy rica y al igual que el hotel el personal es muy atento. De noche la alberca junto con el restaurante se ven hermosos! Sin dudas volveremos el próximo año

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Es realmente gratificante darnos cuenta de que podemos, a traves de nuestro servicio, convertir sus vacaciones un una experiencia inolvidable.

Esperamos ansiosos darles la bienvenida a esta su casa, Hotel Rio Malecon, el proximo año!

Saludos de parte de todo el personal de Hotel Rio Malecon.

Gerencia

Opinión escrita el 25 de mayo de 2013

Estuve aquí hospedado el fin de semana del 17 y 18 de mayo, no tengo ninguna queja y quedé bastante conforme. Debo decir que no esperes un hotel lujoso, no lo es, es una alternativa de un hotel sencillo pero práctico y bastante cumplidor, además de la amabilidad y disposición de su personal. Nota sobresaliente para el restaurante, de verdad muy rico y original el menú, incluyendo bebidas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2013

el viaje fue en grupo y fue por motivo de que nuestros hijos eran participantes del torneo de futbol soccer copa vallarta 2013,y este hotel nos brindo la comodidad y el confort que nuestros pekeñines deportistas necesitaban para rendir al maximo,ademas que se divirtieron bastante con la bonita alberca...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con cocineta son super comodas y funcionales!!!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
3  Gracias, Real estancia f... N
Opinión escrita el 29 de abril de 2013

Este hotel es una muy buena opcion, muy limpio y muy bien ubicado (a una cuadra del malecon) llegamos por recomendacion de un amigo de vallarta y la verdad no nos arrepentimos. Tienen una alberca con restaurante muy rico que se llama "Coexist" donde los platos son tal cual estan en las imagenes del menu!!!... Lo recomiendo ampliamente si quiere disfrutar de vallarta y las playas cercanas, lo que en un todo incluido es mas complicado por querer aprovechar el costo del hotel.

El unico contra que puedo encontrar es que no tiene estacionamiento =(, pensamos que deberia tener algun convenio con los estacionamientos aledaños para tener mas seguro el automovil

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de enero de 2013

la verdad es uno de los mejore hoteles, ya que me he hospedado en varios, y sin duda ya se a donde llegar....
*tienen un exelente servicio
*economico (ya que esta cerca de la playa)
*la comida buenisima
*me gusta mucho el trato
*muy amables, todos!!
Y SIN DUDA ALGUNA LO RECOMENDARIA..

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores es lo mejor, ya que es mas tranquilo
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos