548 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Perfectamente ubicado, buenas instalaciones y la amabilidad caracteristica de los "Pata Saladas" Me encanto el lugar, me encanta PVR, perfectamente caminable de y hacia todo el happening en Puerto Vallarta

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

ubicado a una cuadra del malecón céntrico esta muy limpio pasamos unas vacaciones muy tranquilas es un hotel familiar y divertidas el personal es muy agradable sobre todo Ulises y Daniel son unas personas super amables es económico a las 2 o 3 de la mañana y la gente camina muy tranquila por esa zona de vallarta cuando vuelva a Vallarta me gustaría llegar a ese mismo hotel porque la verdad supero mis expectativas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Es un hotel bonito y muy económico además tiene una excelente ubicación , me encantó el servicio de su fino personal en especial del Sr. Saúl Díaz al momento de la reservación y posteriormente a nuestra llegada de Ulises de Recepción.Las habitaciones son muy amplias y la alberca está preciosa más por la noche goza de una ambientación muy relajante por la noche lo recomiendo ampliamente, no dudaría en volver.

Saludos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto del mundo!

Nos llena de orgullo saber que cumplimos con sus expectativas y contribuimos a que su experiencia en Puerto Vallarta fuera placentera.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente, muy pronto!

Saludos de parte de todo el personal de Hotel Rio Malecon,

Gerencia

Opinión escrita 5 de julio de 2013

El personal es súper amable, el ambiente excelente, el motivo de mi viaje fue mi graduación y la ubicación del hotel nos facilito la estancia, ademas estuvimos cerca del mejor ambiente del destino. Yo junto con mis 8 amigas nos sentimos muy seguras de poder caminar a cualquier hora en la zona del centro sin la necesidad de tomar taxi o transporte publico. El restaurante tiene un servicio magnifico,la comida muy rica y al igual que el hotel el personal es muy atento. De noche la alberca junto con el restaurante se ven hermosos! Sin dudas volveremos el próximo año

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Es realmente gratificante darnos cuenta de que podemos, a traves de nuestro servicio, convertir sus vacaciones un una experiencia inolvidable.

Esperamos ansiosos darles la bienvenida a esta su casa, Hotel Rio Malecon, el proximo año!

Saludos de parte de todo el personal de Hotel Rio Malecon.

Gerencia

Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Estuve aquí hospedado el fin de semana del 17 y 18 de mayo, no tengo ninguna queja y quedé bastante conforme. Debo decir que no esperes un hotel lujoso, no lo es, es una alternativa de un hotel sencillo pero práctico y bastante cumplidor, además de la amabilidad y disposición de su personal. Nota sobresaliente para el restaurante, de verdad muy rico y original el menú, incluyendo bebidas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja