“La mejor forma de conocer Puerto Vallarta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta

Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º32 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Maracaibo, Venezuela
“La mejor forma de conocer Puerto Vallarta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Debo decir con toda sinceridad que no pudo ser mejor la lección del hospedaje para conocer Puerto Vallarta, un hotel súper cómodo, la mejor ubicación, comida excelente, el Sr Ulises y Vicky dos personas súper amables que van a encontrar allí, cambio el lujo de la zona hotelera por lo acogedor del Río Malecón

• Se alojó el marzo de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que más puedo decir, un hotel se primera con unos precios muy accesibles, el servicio es excelente, de primera, en una ubicación bastante céntrica , no está retirado de la playa, la atención más que excelente, en mi próximo viaje ahí estaré hospedado

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Toluca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Buen hotel, limpio, centrico, con aire acondicionado y pequeño la verdad de agradece porque a los que nos gusta la tranquilidad es recomendable, el restaurant tambien esta de muy buen ver...solo un pequeño detalle...la puerta de la regadera es transparente creo que el cristal deberia de ser opaco solo este detallito...pero si lo recomiendo esta a 20 mt del malecon y esta en el centro...vale la pena hospedarse

Consejo sobre las habitaciones: Recomedable, esta en centro y a 20 mt del malecon...lo recomiendo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciable visitante, Nos da mucho gusto saber que, su estancia con nosotros fue placentera. Sus comentario son muy importantes mismos que, agradecemos infinitamente. Por favor, vuelva pronto!!
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

fue mi primera vez en puerto vallarta y la pasamos increible, la atencion de el señor Ulises fue excelente es una persona muy atenta y la comida de el restaurante es muy buena, en general todo estuvo muy bien con gusto regresaria a este lugar lo recomiendo mucho!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
zvictor, en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Papaloy C

Es de gran satisfacción para todo el personal del Hotel Rio Malecón y, particularmente para mí, recibir comentarios como los suyos.

Nuestra misión es brindar experiencias inolvidables , y el saber que usted ha experimentado una estancia de este nivel nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando día a día para seguir brindando servicios de calidad que cumplan las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta, su casa, muy pronto.

Saludos Cordiales,

Ulises Arguelles
Chief Concierge
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Esta es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel, esta vez me toco en la parte remodelada deluxe, la habitación amplia y limpia, con buena iluminación, el internet desafortunadamente no llegaba a la habitación, pero no le tome importancia, debido a que en las áreas comunes el internet funcionaba perfectamente. El hotel tiene muy buena ubicación a unos pasos del malecón, del mercado de artesanias, de lugares de comida. Solo un detalle con un señor que se encontraba en la recepción en la noche, al llegar por lo general te preguntan el número de habitación, seguido de "que descanse", aqui este señor de mala manera me dijo "¿usted a que va para alla?", a lo que respondi "a mi habitación numero..", a lo que este señor, solo sonrió a manera de burla. Sin tomar en cuenta ese detalle pase una excelente estancia en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta

Establecimiento: Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Dirección: Morelos No. 170 | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta Jalisco