Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Porto Allegro(Puerto Vallarta)
  • Wifi gratuito
Suites Plaza Del Rio(Puerto Vallarta)
Encino Hotel(Puerto Vallarta)
Hotel Belmar(Puerto Vallarta)
  • Wifi gratuito
Estancia San Carlos(Puerto Vallarta)
Hotel Hortencia(Puerto Vallarta)
  • Parking gratis
Los Cuatro Vientos Hotel(Puerto Vallarta)
  • Restaurante
Hostal Vallarta Suites(Puerto Vallarta)
Lina Hotel(Puerto Vallarta)
535 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper cerca de todos lados y lo más importante de los antros :P el malecón está cruzando la calle. El servicio es súper cálido, te hacen sentir muy bien :D todas las habitaciones están súper limpias y sé me hace un hotel muy seguro! Me encanta, siempre quiero volver.

Se alojó en abril de 2014
zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Apreciable huésped; Estamos muy contentos de saber que, su estancia con nosotros fue placentera . Su sugerencia respecto a, la instalación de Caja fuerte en las habitaciones ha sido turnado a nuestra dirección. Gracias por compartir su experiencia con nosotros ante esta importante plataforma. Lo esperamos de regreso pronto!

Opinión escrita 12 abril 2014

Debo decir con toda sinceridad que no pudo ser mejor la lección del hospedaje para conocer Puerto Vallarta, un hotel súper cómodo, la mejor ubicación, comida excelente, el Sr Ulises y Vicky dos personas súper amables que van a encontrar allí, cambio el lujo de la zona hotelera por lo acogedor del Río Malecón

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que más puedo decir, un hotel se primera con unos precios muy accesibles, el servicio es excelente, de primera, en una ubicación bastante céntrica , no está retirado de la playa, la atención más que excelente, en mi próximo viaje ahí estaré hospedado

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2014

Buen hotel, limpio, centrico, con aire acondicionado y pequeño la verdad de agradece porque a los que nos gusta la tranquilidad es recomendable, el restaurant tambien esta de muy buen ver...solo un pequeño detalle...la puerta de la regadera es transparente creo que el cristal deberia de ser opaco solo este detallito...pero si lo recomiendo esta a 20 mt del malecon y esta en el centro...vale la pena hospedarse

Consejo sobre las habitaciones: Recomedable, esta en centro y a 20 mt del malecon...lo recomiendo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Apreciable visitante, Nos da mucho gusto saber que, su estancia con nosotros fue placentera. Sus comentario son muy importantes mismos que, agradecemos infinitamente. Por favor, vuelva pronto!!

Opinión escrita 18 enero 2014

fue mi primera vez en puerto vallarta y la pasamos increible, la atencion de el señor Ulises fue excelente es una persona muy atenta y la comida de el restaurante es muy buena, en general todo estuvo muy bien con gusto regresaria a este lugar lo recomiendo mucho!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 febrero 2014

Estimado Papaloy C

Es de gran satisfacción para todo el personal del Hotel Rio Malecón y, particularmente para mí, recibir comentarios como los suyos.

Nuestra misión es brindar experiencias inolvidables , y el saber que usted ha experimentado una estancia de este nivel nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando día a día para seguir brindando servicios de calidad que cumplan las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta, su casa, muy pronto.

Saludos Cordiales,

Ulises Arguelles