Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
156 US$
112 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
503 US$
159 US$
Bookit.com
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
93 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
97 US$
171 US$
150 US$
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
152 US$
238 US$
221 US$
Priceline
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
325 US$
540 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Me voy con una grata sensación de este hotel. Llegue a el gracias a esta pagina.

Excelente ubicación, instalaciones, restaurante y precio, pero en especial me quedo con el empeño de la gente por que te la pases bien, principalmente el chief Ulises que en cuestión de segundos me soluciono 4 problemas que tenia.

Un abraso y nos vemos lo mas pronto posible

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Apreciable visitante; Comentarios como el de usted nos motiva a seguir brindando el servicio personalizado que nos caracteriza. Gracias por tomarse unos minutos y, compartir su experiencia ante esta plataforma. Vuelva pronto!

Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper cerca de todos lados y lo más importante de los antros :P el malecón está cruzando la calle. El servicio es súper cálido, te hacen sentir muy bien :D todas las habitaciones están súper limpias y sé me hace un hotel muy seguro! Me encanta, siempre quiero volver.

Se alojó en abril de 2014

Apreciable huésped; Estamos muy contentos de saber que, su estancia con nosotros fue placentera . Su sugerencia respecto a, la instalación de Caja fuerte en las habitaciones ha sido turnado a nuestra dirección. Gracias por compartir su experiencia con nosotros ante esta importante plataforma. Lo esperamos de regreso pronto!

Opinión escrita 12 de abril de 2014

Debo decir con toda sinceridad que no pudo ser mejor la lección del hospedaje para conocer Puerto Vallarta, un hotel súper cómodo, la mejor ubicación, comida excelente, el Sr Ulises y Vicky dos personas súper amables que van a encontrar allí, cambio el lujo de la zona hotelera por lo acogedor del Río Malecón

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Que más puedo decir, un hotel se primera con unos precios muy accesibles, el servicio es excelente, de primera, en una ubicación bastante céntrica , no está retirado de la playa, la atención más que excelente, en mi próximo viaje ahí estaré hospedado

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Buen hotel, limpio, centrico, con aire acondicionado y pequeño la verdad de agradece porque a los que nos gusta la tranquilidad es recomendable, el restaurant tambien esta de muy buen ver...solo un pequeño detalle...la puerta de la regadera es transparente creo que el cristal deberia de ser opaco solo este detallito...pero si lo recomiendo esta a 20 mt del malecon y esta en el centro...vale la pena hospedarse

Consejo sobre las habitaciones: Recomedable, esta en centro y a 20 mt del malecon...lo recomiendo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Apreciable visitante, Nos da mucho gusto saber que, su estancia con nosotros fue placentera. Sus comentario son muy importantes mismos que, agradecemos infinitamente. Por favor, vuelva pronto!!