“Siempre regreso!”

Ocupa el puesto n.º32 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Siempre regreso!”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Mi opinión es en base al restaurante del hotel, la atención de los meseros muy buena, he festejado ahí mis tres últimos cumpleaños en el restaurante y definitivamente siempre regreso! De hecho debido a la excelente atención mis amigos también festejan ahí sus cumpleaños! Fué tan buena la atención que hasta el encargado del restaurante me decoró la mesa sin yo tener que pedírselo! increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente deben probar las pizzas, y en general todo el menú es muuuuuy bueno!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Apreciable visitante, agradecemos su preferencia de siempre y desde luego, sus comentarios. Definitivamente muy buena elección para celebrar con nosotros su cumpleaños. Felicidades y, le esperamos de regreso pronto. Atentamente; Guadalupe M. Ramírez

Toluca, México
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel muy cercano a los atractivos turisticos,a una calle del Malecón ,super cerca de la parroquía,el caballito,es un hotel pequeño ,muy tranquilo,ideal si te quedas en el centro de Vallarta para ir a pueblear,cumple con esas expectativas,el trato es bueno y el área de la alberca es muy linda.Faltaría mejorar las habitaciones .Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciable visitante,

Agradecemos sus comentarios y nos agrada saber que, nuestra ubicación, instalaciones y servicio que siempre nos ha caracterizado haya cumplido sus expectativas. Referente a su comentario de nuestras habitaciones por favor, en su siguiente visita, solicite una habitación superior o, deluxe las cuales están recientemente remodeladas. Estamos trabajando mucho para que todo nuestro inventario este en su totalidad renovado. Nuevamente gracias y, le esperamos de regreso pronto!

Atentamente,
Guadalupe M. Ramírez
Tijuana, México
Opinión escrita el 26 abril 2014

Me voy con una grata sensación de este hotel. Llegue a el gracias a esta pagina.

Excelente ubicación, instalaciones, restaurante y precio, pero en especial me quedo con el empeño de la gente por que te la pases bien, principalmente el chief Ulises que en cuestión de segundos me soluciono 4 problemas que tenia.

Un abraso y nos vemos lo mas pronto posible

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciable visitante; Comentarios como el de usted nos motiva a seguir brindando el servicio personalizado que nos caracteriza. Gracias por tomarse unos minutos y, compartir su experiencia ante esta plataforma. Vuelva pronto!
Celaya, México
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper cerca de todos lados y lo más importante de los antros :P el malecón está cruzando la calle. El servicio es súper cálido, te hacen sentir muy bien :D todas las habitaciones están súper limpias y sé me hace un hotel muy seguro! Me encanta, siempre quiero volver.

Se alojó en abril de 2014
Apreciable huésped; Estamos muy contentos de saber que, su estancia con nosotros fue placentera . Su sugerencia respecto a, la instalación de Caja fuerte en las habitaciones ha sido turnado a nuestra dirección. Gracias por compartir su experiencia con nosotros ante esta importante plataforma. Lo esperamos de regreso pronto!
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 12 abril 2014

Debo decir con toda sinceridad que no pudo ser mejor la lección del hospedaje para conocer Puerto Vallarta, un hotel súper cómodo, la mejor ubicación, comida excelente, el Sr Ulises y Vicky dos personas súper amables que van a encontrar allí, cambio el lujo de la zona hotelera por lo acogedor del Río Malecón

• Se alojó en marzo de 2014
Suites Emperador
Suites Emperador
N.° 60 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta

Establecimiento: Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Dirección: Morelos No. 170 | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta Jalisco