“Excelente servicio”
Opinión sobre Encino Hotel

Encino Hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Muy buena ubicación, buena elección en la decoración, & un servicio excelente, toda mi familia disfruto de este hotel, seguro que si vuelvo a ir a puerto vallarta me hospedaría ahí, mis recomendaciones a todas las personas!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Desde que reservé por internet solicité mínimo una cama matrimonial, debido a que tenía pensado ir con mi esposa e hijos, pero mi sorpresa fue que la habitación solo tenía dos camas individuales. Lo mismo pasó con la habitación para mi hermana y familia, le dieron dos camas individuales.
Creo que si desde la reservación les solicitas algo, es el momento que te digan que no tienen, ya que no se pudo descansar bien así.
Por otro lado, se escucha mucho el ruido en la habitación del primer piso, ello, porque el personal del hotel permite que estén niños y adultos haciendo ruido en la planta baja junto a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Se escucha menos ruido en el segundo piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estilo 100% Mexicano. Gente amigable, limpio y super bien ubicado. Tiene elevador y alberca en la terraza superior. El malecon esta a solo una cuadra y alli hay bastantes opciones para comer rico a diferentes precios. a unos pasos esta la zona romantica llena de restaurantes y barclubs. Tambien playa los muertos queda a solo unas cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcon
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

En lo general el hotel esta bien solo que no me reservaron la habitacion que pedi, me solucionaron el problema y de una habitacion sencilla que reserve me cambiaron a las habitaciones completas con cocineta.
PS: no llega la señal wifi a las habitaciones y no hay agua caliente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Excelente ubicación, amplias habitaciones, solo el baño es algo pequeño. Los niños disfrutaron mucho de la alberca con vista a la playa. Caminar algunas cuadras a la playa, no fue ningún problema. Servicio de Internet, de caja de seguridad y el café por las mañanas, excelente!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Villa Del Mar
Hotel Villa Del Mar
N.° 98 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

Dirección: Avenida Juárez 122 Zona Centro, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º87 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios: 22 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Encino Hotel 2.5*
Nos encontramos ubicados en el corazón de Vallarta, a tan solo una cuadra de la playa, enfrente del mercado de artesanias y a dos cuadras del malecón y de la parroquia principal de Nuestra Señora de Guadalupe. Además cerca de los restaurantes y discos de mayor tradicion en el puerto. Disfrute de nuestro ambiente familiar y ejecutivo y permitanos atenderle y demostrarle que somos los mejores anfitriones de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Encino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encino Puerto Vallarta
Encino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco