Encino Hotel
Hyatt.com
181 US$
133 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
152 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
146 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
184 US$
238 US$
232 US$
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
174 US$
Official Hotel
348 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Muy buena ubicación, buena elección en la decoración, & un servicio excelente, toda mi familia disfruto de este hotel, seguro que si vuelvo a ir a puerto vallarta me hospedaría ahí, mis recomendaciones a todas las personas!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Desde que reservé por internet solicité mínimo una cama matrimonial, debido a que tenía pensado ir con mi esposa e hijos, pero mi sorpresa fue que la habitación solo tenía dos camas individuales. Lo mismo pasó con la habitación para mi hermana y familia, le dieron dos camas individuales.
Creo que si desde la reservación les solicitas algo, es el momento que te digan que no tienen, ya que no se pudo descansar bien así.
Por otro lado, se escucha mucho el ruido en la habitación del primer piso, ello, porque el personal del hotel permite que estén niños y adultos haciendo ruido en la planta baja junto a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Se escucha menos ruido en el segundo piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Estilo 100% Mexicano. Gente amigable, limpio y super bien ubicado. Tiene elevador y alberca en la terraza superior. El malecon esta a solo una cuadra y alli hay bastantes opciones para comer rico a diferentes precios. a unos pasos esta la zona romantica llena de restaurantes y barclubs. Tambien playa los muertos queda a solo unas cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcon
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

En lo general el hotel esta bien solo que no me reservaron la habitacion que pedi, me solucionaron el problema y de una habitacion sencilla que reserve me cambiaron a las habitaciones completas con cocineta.
PS: no llega la señal wifi a las habitaciones y no hay agua caliente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Excelente ubicación, amplias habitaciones, solo el baño es algo pequeño. Los niños disfrutaron mucho de la alberca con vista a la playa. Caminar algunas cuadras a la playa, no fue ningún problema. Servicio de Internet, de caja de seguridad y el café por las mañanas, excelente!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia