“Buena relación calidad precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Encino Hotel

Encino Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Bogotá, Colombia
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvo adecuado para lo que requeriamos (dormir). En el centro (donde está la acción), cerca al centro y al mercado de comidas y de artesanías. Lejos de los resorts, afortunadamente. Limpio y con muebles en azul que le daban un toque bonito a la habitación. La cama no es la más confortable del mundo, pero apropiada para una estadía corta. Buena atención en la recepción.

Un detalle que no me gustó para nada es que el funcionario de la recepción se comprometió a enviar la factura electrónica, sin embargo no la enviaron a la fecha prometida. Luego les escribí un mail y me solicitaron nuevamente los datos, tal vez los perdieron, por lo que desistí sin obtener resultados.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación grande desde el principio. El elevador se llena por lo que es preferible to...
Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Colima, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Recibimiento en el Hotel tuvo dos cosas: una muy buena y una un poco mala, La buena es que nos dejaron entrar antes de la hora acordada (Bien por eso), pero la mala es que no hubo quien nos ayudara con el equipaje y nos guiara a las habitaciones.... A pesar del calor que hizo en Vallarta, hubo gente que quería agua caliente en las regaderas y de repente no había, fuimos un grupo de 40 personas aproximadamente y en mi caso fui uno de los organizadores, así que me tocaba recibir las quejas del grupo... En algunas habitaciones no funcionaba el teléfono, por lo que se reportaron y se soluciono (bien por eso). En el hotel tienen poco personal para atender las quejas de las habitaciones si se mejora eso sería muuuy bueno ... Las chicas de reservaciones muy bien tienen 10, y la chica de Recepción Lucero tiene "100" muy amable, atenta, y dispuesta a buscar soluciones... No es mal hotel, solo le falta un poco de atención en algunos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Ps yo estuve en el segundo piso, cara sur habitación doble y estuve tranquilo, aceptable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sahuayo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Una gran opción para disfrutar de tus vacaciones, excelente ubicación, buen precio, excelentes instalaciones y un gran lugar para descansar y disfrutar de unas ricas vacaciones. Un lugar muy recomendable para disfrutar sólo o en familia.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel Encino tiene todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones o para una estancia de negocios ya que se encuentra el pleno centro y rodeado de restaurantes, cerca del malecón y de las principales rutas de transporte urbano, además de sus buenos precios lo cual sólo se puede reducir a una palabra: excelente!!

• Se alojó el febrero de 2014
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel encino es una buena opción para ir a descansar o ir de fiesta con los amigos! excelente ubicación y que decir del trato! Todo esta muy bien! Gracias a todo su personal la atención a todas horas es muy buena! Gracias a todo su personal!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Encino Hotel 2.5*
Nos encontramos ubicados en el corazón de Vallarta, a tan solo una cuadra de la playa, enfrente del mercado de artesanias y a dos cuadras del malecón y de la parroquia principal de Nuestra Señora de Guadalupe. Además cerca de los restaurantes y discos de mayor tradicion en el puerto. Disfrute de nuestro ambiente familiar y ejecutivo y permitanos atenderle y demostrarle que somos los mejores anfitriones de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Encino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encino Puerto Vallarta
Encino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco