“Excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Encino Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Encino Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Un hotel muy bien ubicado aunque pequeño pero nada mal para el precio limpio excelente atención el wifi no fallo e incluso hicieron recomendaciones de lugares para visitar a un bajo costo y muy buenos

• Se alojó en marzo de 2014

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Guanajuato, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

el hotel encino tiene muchos puntos buenos: la atención, la ubicación, el servicio, la amabilidad de los que hay trabajan, esta muy limpio, se tiene mucha seguridad al dejar tus pertenencias en el hotel, además de que tiene precios accesibles y esta cerca de la playa.
excelente! muy recomendable para sus vacaciones

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvo adecuado para lo que requeriamos (dormir). En el centro (donde está la acción), cerca al centro y al mercado de comidas y de artesanías. Lejos de los resorts, afortunadamente. Limpio y con muebles en azul que le daban un toque bonito a la habitación. La cama no es la más confortable del mundo, pero apropiada para una estadía corta. Buena atención en la recepción.

Un detalle que no me gustó para nada es que el funcionario de la recepción se comprometió a enviar la factura electrónica, sin embargo no la enviaron a la fecha prometida. Luego les escribí un mail y me solicitaron nuevamente los datos, tal vez los perdieron, por lo que desistí sin obtener resultados.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación grande desde el principio. El elevador se llena por lo que es preferible to...
Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Colima, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Recibimiento en el Hotel tuvo dos cosas: una muy buena y una un poco mala, La buena es que nos dejaron entrar antes de la hora acordada (Bien por eso), pero la mala es que no hubo quien nos ayudara con el equipaje y nos guiara a las habitaciones.... A pesar del calor que hizo en Vallarta, hubo gente que quería agua caliente en las regaderas y de repente no había, fuimos un grupo de 40 personas aproximadamente y en mi caso fui uno de los organizadores, así que me tocaba recibir las quejas del grupo... En algunas habitaciones no funcionaba el teléfono, por lo que se reportaron y se soluciono (bien por eso). En el hotel tienen poco personal para atender las quejas de las habitaciones si se mejora eso sería muuuy bueno ... Las chicas de reservaciones muy bien tienen 10, y la chica de Recepción Lucero tiene "100" muy amable, atenta, y dispuesta a buscar soluciones... No es mal hotel, solo le falta un poco de atención en algunos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Ps yo estuve en el segundo piso, cara sur habitación doble y estuve tranquilo, aceptable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sahuayo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Una gran opción para disfrutar de tus vacaciones, excelente ubicación, buen precio, excelentes instalaciones y un gran lugar para descansar y disfrutar de unas ricas vacaciones. Un lugar muy recomendable para disfrutar sólo o en familia.

• Se alojó en mayo de 2014
Catedral Vallarta Boutique Hotel
N.° 49 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 360 opiniones
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 31 de 127 en Puerto Vallarta

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º82 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Encino Hotel 2.5*
Nos encontramos ubicados en el corazón de Vallarta, a tan solo una cuadra de la playa, enfrente del mercado de artesanias y a dos cuadras del malecón y de la parroquia principal de Nuestra Señora de Guadalupe. Además cerca de los restaurantes y discos de mayor tradicion en el puerto. Disfrute de nuestro ambiente familiar y ejecutivo y permitanos atenderle y demostrarle que somos los mejores anfitriones de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Encino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encino Puerto Vallarta
Encino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco