“HOTEL Y "SUITES" EMPERADOR,ADEMAS DE FEO,, CARO!!!”
Opinión sobre Suites Emperador

Suites Emperador
Ocupa el puesto n.º61 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“HOTEL Y "SUITES" EMPERADOR,ADEMAS DE FEO,, CARO!!!”
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Despues de una decepcion del hotel donde estabamos hospedados mi novio y yo fuimos a buscar otro hotel,, preguntamos en el Hotel y "suites" Emperador si tenian alguna suite disponible y nos dijeron que si,, le comentamos de nuestra decepcion con el hotel donde estabamos hospedados y que buscabamos algo mejor,, muy seguros de si mismos los tipos de recepcion nos dijeros que sus suites eran mas amplias y mejores que el hotel que les habiamos mencionado,, confiamos en ellos y reservamos una Suite para 2 personas por $1450.00 por una noche, lo cual no es nada barato..Pedimos que nos mostraran la habitacion y resulta que no tenian ninguna disponible,, pero repito,, confiamos ciegamente en ellos y reservamos.. Yo esperaba que fuera tan lindo como el restaurante y los camastros que se encuentran afuera de este Hotelucho,, de hecho crei tontamente que estos pertenecian al Hotel y me dije,, bueno,, si asi esta el restaurante, la suite tambien debe estar hermosa.. Al dia siguiente llegamos a ocupar la suite que habiamos reservado,, muy felizmente subimos a la habitacion y cuando abri la puerta me quede en shock... El refrigerador junto a la cama!!!???? casi me puse a llorar,, lo hubieramos movido de lugar pero era tan pequeña la "suite" que no se podia poner en ningun otro lugar,, ademas de que estaba desgastada,, olia a humedad,, el control de la tv no servia,, y por si fuera poco añadiendo otro detalle sobervio a la decoracion de sus "suites" la estufa y la tarja estaban en el balcon., no tenian alberca, segun ellos estaba en remodelacion y por cierto ni siquiera esta ultima estaba en el hotel.. Es el Hotel mas HORRIBLE donde me he hospedado en Pto. Vallarta y conozco varios porque voy muy seguido.. Ese dia me di cuenta de que el Restaurante y los camastros eran totalmente independientes del Hotel,, eran un Club de Playa que nada tenia que ver con este Hotelucho.. Yo aprendi mi leccion sobre no pagar sin antes ver la habitacion que te quieren asignar,, espero les sirva mi PESIMA experiencia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hotel sencillo, frente al mar, todo muy lindo y limpio, no es caro, ideal para quien busca algo no muy caro en Vallarta. El servicio es muy bueno y la gente que atiende tiene muy buena disposición.

• Se alojó en febrero de 2012
Cd.Juarez Chih.
Opinión escrita el 3 enero 2012

La suite estaba limpia y comoda, la vista desde el balcon increible, el personal amable lo unico malo es que no tiene estacionamiento y si llevas carro es un problema, la ubicacion es muy buena y puedes recorrer caminando toda la zona romantica, es seguro en el dia y en la noche. no tiene alberca pero esta junto a la playa asi que no la necesitas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
San Francisco, California
Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Quería quedarme en este hotel desde hacía varios por la ubicación, ya que por el diseño exterior del edificio me parecia muy limpio. La reservación fué sencilla y sin mayores contratiempos. llegamos un poco mas temprano de lo que era "indicado" y nos asignaron una habitación sin problemas. Lamentablemente NO TIENE ESTACIONAMIENTO. y eso fué un gran problema. el encontrar estacionamiento cerca del hotel. Pero el servicio fué muy amable, cortés y el cuarto estaba limpio. Volvería a este hotel por una estadía mas larga pues tienen manera de rentarte habitaciones con todos los servicios mensual, semanal y por noche. es una muy buena opción si te gusta quedarte en el vallarta Viejo.

Diego Ramos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Suites Emperador es un hotel pequeño, sencillo, para lo básico al viajar a la playa: BAÑARTE y DORMIR bien en un lugar limpio y seguro.
La vista es formidable hacia la playa, pidiendo una suite con vista al mar, duermes con el sonido de las olas del mar y ves los atardeceres desde tu balcón, encanto que se pierde en los grandes hoteles.
Si tienes un espíritu para salir del hotel y visitar otros lugares, comer en varios restaurantes y no estar todo el día metido en tu hotel, es el lugar perfecto para ti.
El restaurante del Hotel AMAPA SUNSET muy recomendable para desayunar en el buffet, buen precio y servicio de primera.
Obviamente hay varias cosas por mejorar, pero si viajas con un espíritu de que todo lo que vivas va a estar bien, todo saldrá excelente.
Ahora que si quieres lujo extremo, te recomiendo buscar otros horizontes.
El equipo de trabajo excelente!! Muy amables siempre y te informan todo. Volveré próximamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Villa Mercedes Petit Hotel
N.° 24 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 287 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.494 opiniones
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 34 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 369 opiniones

¿Has estado en Suites Emperador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Emperador

Establecimiento: Suites Emperador
Dirección: Amapas 114, Col. Emiliana Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Suites Emperador)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Emperador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Emperador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Emperador Puerto Vallarta
Suites Emperador Puerto Vallarta, Jalisco