“SOLO LE FALTA LA ALBERCA!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Emperador

Añadiste Suites Emperador a tu lista de perfiles guardados
Suites Emperador
3.0 de 5 Hotel   |   Amapas 114, Col. Emiliana Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Suites Emperador)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
zapopan
“SOLO LE FALTA LA ALBERCA!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Pase 3 dias y 2 noches con mi familia estuvo excelente,, solo falto la alberca,, amplia limpia y confortable, la vista al mar me encanto, con gusto lo recomiendo!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Despues de una decepcion del hotel donde estabamos hospedados mi novio y yo fuimos a buscar otro hotel,, preguntamos en el Hotel y "suites" Emperador si tenian alguna suite disponible y nos dijeron que si,, le comentamos de nuestra decepcion con el hotel donde estabamos hospedados y que buscabamos algo mejor,, muy seguros de si mismos los tipos de recepcion nos dijeros que sus suites eran mas amplias y mejores que el hotel que les habiamos mencionado,, confiamos en ellos y reservamos una Suite para 2 personas por $1450.00 por una noche, lo cual no es nada barato..Pedimos que nos mostraran la habitacion y resulta que no tenian ninguna disponible,, pero repito,, confiamos ciegamente en ellos y reservamos.. Yo esperaba que fuera tan lindo como el restaurante y los camastros que se encuentran afuera de este Hotelucho,, de hecho crei tontamente que estos pertenecian al Hotel y me dije,, bueno,, si asi esta el restaurante, la suite tambien debe estar hermosa.. Al dia siguiente llegamos a ocupar la suite que habiamos reservado,, muy felizmente subimos a la habitacion y cuando abri la puerta me quede en shock... El refrigerador junto a la cama!!!???? casi me puse a llorar,, lo hubieramos movido de lugar pero era tan pequeña la "suite" que no se podia poner en ningun otro lugar,, ademas de que estaba desgastada,, olia a humedad,, el control de la tv no servia,, y por si fuera poco añadiendo otro detalle sobervio a la decoracion de sus "suites" la estufa y la tarja estaban en el balcon., no tenian alberca, segun ellos estaba en remodelacion y por cierto ni siquiera esta ultima estaba en el hotel.. Es el Hotel mas HORRIBLE donde me he hospedado en Pto. Vallarta y conozco varios porque voy muy seguido.. Ese dia me di cuenta de que el Restaurante y los camastros eran totalmente independientes del Hotel,, eran un Club de Playa que nada tenia que ver con este Hotelucho.. Yo aprendi mi leccion sobre no pagar sin antes ver la habitacion que te quieren asignar,, espero les sirva mi PESIMA experiencia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hotel sencillo, frente al mar, todo muy lindo y limpio, no es caro, ideal para quien busca algo no muy caro en Vallarta. El servicio es muy bueno y la gente que atiende tiene muy buena disposición.

• Se alojó el febrero de 2012
Cd.Juarez Chih.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

La suite estaba limpia y comoda, la vista desde el balcon increible, el personal amable lo unico malo es que no tiene estacionamiento y si llevas carro es un problema, la ubicacion es muy buena y puedes recorrer caminando toda la zona romantica, es seguro en el dia y en la noche. no tiene alberca pero esta junto a la playa asi que no la necesitas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Quería quedarme en este hotel desde hacía varios por la ubicación, ya que por el diseño exterior del edificio me parecia muy limpio. La reservación fué sencilla y sin mayores contratiempos. llegamos un poco mas temprano de lo que era "indicado" y nos asignaron una habitación sin problemas. Lamentablemente NO TIENE ESTACIONAMIENTO. y eso fué un gran problema. el encontrar estacionamiento cerca del hotel. Pero el servicio fué muy amable, cortés y el cuarto estaba limpio. Volvería a este hotel por una estadía mas larga pues tienen manera de rentarte habitaciones con todos los servicios mensual, semanal y por noche. es una muy buena opción si te gusta quedarte en el vallarta Viejo.

Diego Ramos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 36 de 125 en Puerto Vallarta
San Marino Hotel
N.° 82 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 598 opiniones
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 31 de 125 en Puerto Vallarta
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 492 opiniones

¿Has estado en Suites Emperador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Emperador

Dirección: Amapas 114, Col. Emiliana Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Suites Emperador)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Emperador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Emperador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Emperador Puerto Vallarta
Suites Emperador Puerto Vallarta, Jalisco