“A la medida..!”

Ocupa el puesto n.º62 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“A la medida..!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel esta en una zona excelente, no comparto las malas reseñas que dan de el pues es un hotel 3 estrellas, tienes cama, baño, mesitas, balcon y un sofa cama, vista al mar en la que yo rente, muy limpio, si algo no hay en la habitacion lo pides y ya te lo llevan, como todos los hoteles de este tipo por su precio tienen detalles, si yo quiero algo de lujo pues me voy a uno que cobre $ 350 dolares la noche, ridicula vieja la que hizo una mala reseña, su casa a de estar peor, y si llego a este hotel es porque su presupuesto no le daba para mas, asi que reina eres una naca.
se los recomiendo para quienes no quieran estar encerrados en el hotel y se quieran divertir en la playa, o restaurantes o vida nocturna que es lo que yo hago, solo se utiliza para bañarse, descansar y dormir.

Consejo sobre las habitaciones: tomen la habitacion del cuarto piso vista a la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

USA
Opinión escrita el 9 enero 2014

Es increible que este hotel ofrezca WIFI pero esto en realidad no trabaja en los cuartos or en algunas veces en el lobby.

Se les hace saber a la recepcion pero no pueden hacer nada porque los managers no resuelven este problema que es tasn simple.

Se puede ver lineas de otros hoteles or lugares que ofrecen WIFI pero como se vee a los encargados del hotel no les interesa ni se preocupan de ofrecer el servicio que promocionan.

Si nio es por los trabajadores en la recepcion or trabajdores de limpieza este hotel estaria sin clientela.

WIFI terrible everywhere in the hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel mi esposo y yo se nos hizo acorde al precio, nos encanto el ambiente cercano tuvimos oportunidad de comer diferentes cocinas (italiana, costera, mexicana tipica, etc), mucha gente se queja de que no habia alberca, nosotros estuvimos en ella y lo unico que tenian que hacer era pasarse al otro edificio y acceder a ella, creo que a veces no leen completas las instrucciones.

En general estuvo muy bien, solo un dia que hubo una tormenta fuertisima se fue la luz y tuvimos que subir los pisos por la escalera, uuuuuuuuuuuffffffffffff jejejeje lo duro no era el esfuerzo sino el ir tratando de ''ver'' porque las lamparas de auxilio son de poco alcance.

Si quieren quedarse en un hotel comodo, sencillo, cerca de muy excelente ambiente, este es el indicado, saludos a todos !!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

bueno a nuestro chek in, habíamos reservado una hab hotelera, pero al momento de ingresar es muy pequeña y encerrada por lo que pedimos un "up grade" a vista al mar y gran cambio aunque esperaba mas, ya que al precio que pagamos )en ocasiones anteriores y en otros hoteles por el mismo precio o un poco menos por ejemplo el pescador o el portonovo plaza tienen aires acondicionados mas nuevos y tv lcd y alberca, lo destacable en el precio es la ubicación, para los que les gusta la diversidad y la diversión, esta en plena zona romántica antros, bares, de todo tipo al igual que los restaurantes, tienen dos computadoras en el lobby con acceso gratuito y wifi. tienen restaurant #si señor pero creo que no es parte del hotel pero puedes hacer uso de sus palapas, la atención de los recepcionistas fue buena y la recamarista aunque nunca la conocí atendió a mis peticiones que deje escritas un día en una hoja de papel, en conclusión un hotel sencillo, sin alberca, hab con vista al mar con cocineta y refrigerador, balcón amenidades de baño. si quieres irte de tour y utilizar el hotel para descanzar un rato esta es buena opción porque tienes todo cerca.

Consejo sobre las habitaciones: paga un poco mas por hab vista al mar vale la pena y pide que sea de las uqe no estorben las palmera...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
México D.F.
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este Hotel tiene una excelente ubicación, costo, y calidad. Estuvimos 3 días, y el servicio fue increible nos atendieron muy bien amables, el personal muy atento. el cuarto estaba limpio, cómodo y con excelente ventilación.
El Hotel está ubicado atrás de la playa Los muertos, por lo que si no quieres viajar a otras playas puedes salir a tomar el sol a la playa que está ahí abajo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas con amigos puedes elegir los cuartos de camas individuales. La reservación la hicimos previam...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tropicana Hotel
Tropicana Hotel
N.° 58 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 39 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 50 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Suites Emperador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Emperador

Establecimiento: Suites Emperador
Dirección: Amapas 114, Col. Emiliana Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Suites Emperador)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Emperador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Emperador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Emperador Puerto Vallarta
Suites Emperador Puerto Vallarta, Jalisco