“excelente”
Opinión sobre Hotel Casa Doña Susana

Hotel Casa Doña Susana
Ocupa el puesto n.º21 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 27 mayo 2013

el hotel es pequeño pero muy agradable si vas en pareja es muy reconfontable por q asi estas mas con tu pareja por lo tranquilo los cuartos son pequeños La alberca en la azotea me parece genial y tiene vista muy buena. los empleados son muy atentos a mi en lo particular se me hiso el hotel como un hacienda esta bonito para ir en pareja o solo a descansar me encanto estos dias q estuve ahi Seguro volveré estuve solo dos noches y no me queria venir me la pase muy agusto descanse muy bien

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Doña Susana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2013

Nos hospedamos en Casa Doña Susana, si le falta mucha ventilacion a las habitaciones que son pequeñas comparadas a las que anuncian por internet, la comida y las bebidas en general son buenas, solo que el show nocturno y el cierre de barra es muy temprano a las 11, como que deberian de ampliar el horario sobre todo viernes y sabado.
Bueno aun de estos detalles esta bien el lugar, si regresaria. . . . .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

En función del tiempo del que dispongas para estar en Puerto Vallarta y sobre todo, de tu presupuesto, este hotel puede ser una buena opción. Es bastante modesto, pero es cómodo y puedes descansar. No esperes lujos ni atención personalizada.

Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 22 diciembre 2012

En realidad, el Hotel es bueno, pequeño, bien ubicado, limpio... La alberca en la azotea me parece genial y tiene vista 360°. Los empleados son atentos y amables, la decoración esta linda, muy mexicana, parace una pequeña hacienda mexicana... Lo malo es que si reservas en Todo Incluído, lo tienes que haces en el hotel hermano Playa Los Arcos; en lo personal, no me gustó hacer un consumo Todo Incluído en Hoteles que ofrecen los régimenes Plan Europeo, Desayuno Incluído y Todo Incluído, siento que hay deficiendia de servico por parte del hotel y empleados en el Todo Incluído, no me sentí agusto que me contaran las bebidas, ademas de firmar un voucher al final de cada consumo en el restaurant, que al final es solo para estadísticas del hotel... Quizá el hotel sea para personas que se la pasan explorando todo Puerto Vallarta para la noche llegar a dormir...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son magníficas... Así como también las Junior Suites!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2012

Estuve con mi esposo por 5 días y me pareció adecuado por el precio. Las habitaciones estandard son pequeñas, si sólo quieres la habitación para dormir esta perfecto.

Excelente servicio de todo el personal, fui en temporada baja y todo muy agusto, puedes usar las instalaciones del hotel de playa, incluso llegamos a las 6 am, y nuestro checking era a las 3 pm y nos asignaron habitación.

Seguro volveré.

Malo. La habitación que me asignaron olía mucho a humedad y había mucho ruido por los aires acondicionados, pedí que me cambiarán y me atendieron en seguida.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 44 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Casa Doña Susana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Doña Susana

Dirección: Manuel M. Dieguez 171 | Col Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Los Arcos Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 39 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Doña Susana 2.5*
Intimo y Personal: Casa Doña Susana es un acogedor hotel boutique de estilo colonial mexicano, solo para adultos. En cada uno de sus rincones se respira un ambiente de tranquilidad y armonía, con el mas cálido servicio. Y su decoración con detalles artesanales rústicos y vegetación tropical, le invita a disfrutar momentos inolvidables que le acompañarán por siempre. Durante su estancia, usted podrá disfrutar de los servicios de nuestro hotel hermano Playa Los Arcos Beach Resort & Spa, localizado a unos pasos de distancia, con Restaurante, Bar, Club de Playa, Jacuzzi vista al mar, actividades recreativas y Spa Holistic Frente al Mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Doña Susana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Dona Susana Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana Puerto Vallarta, Jalisco