“excelente opción a buen precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa Doña Susana

Hotel Casa Doña Susana
Ocupa el puesto n.º21 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“excelente opción a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es pequeño y solamente hay ciertas habitaciones que están muy decentes y limpias. en el segundo piso y tercer piso las que dan a la calle. Recomiendo que paguen el upgrade porque vale la pena definitivamente. El trato fue muy amable, está muy bien ubicado para quienes gustan de pasear en los alrededores, el hotel es limpio y pequeño y lo mejor de todo es que no aceptan niños, y por lo tanto es un hotel mucho más silencioso que cualquier otro que esté cerca. La alberca esta muy limpia y agradable. En general es una buena opción para parejas o amigos a un costo económico, sin esperar grandes lujos. Definitivamente regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: 205, 207, 305 y 307, son las mejores habitaciones.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Perfecto para ir con tu pareja, porque es un hotel pequeño, que no admite a niños así que es muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones siempre limpias y con aire acondicionado. Lo mejor es la alberca en la azotea, muy buena idea. Los empleados son muy atentos, nos facilitaron mucho nuestra estadía sobretodo el último día que tuvimos un tour un poco extremo hasta tarde y aunque ya habíamos hecho nuestra salida nos prestaron una habitación para bañarnos antes de nuestro regreso. Mil gracias a Miriam y Elizabeth, las recepcionistas por todo su apoyo. Desde luego regresaremos a hospedarnos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Tepic, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

el hotel es pequeño pero muy agradable si vas en pareja es muy reconfontable por q asi estas mas con tu pareja por lo tranquilo los cuartos son pequeños La alberca en la azotea me parece genial y tiene vista muy buena. los empleados son muy atentos a mi en lo particular se me hiso el hotel como un hacienda esta bonito para ir en pareja o solo a descansar me encanto estos dias q estuve ahi Seguro volveré estuve solo dos noches y no me queria venir me la pase muy agusto descanse muy bien

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos hospedamos en Casa Doña Susana, si le falta mucha ventilacion a las habitaciones que son pequeñas comparadas a las que anuncian por internet, la comida y las bebidas en general son buenas, solo que el show nocturno y el cierre de barra es muy temprano a las 11, como que deberian de ampliar el horario sobre todo viernes y sabado.
Bueno aun de estos detalles esta bien el lugar, si regresaria. . . . .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Naucalpan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En función del tiempo del que dispongas para estar en Puerto Vallarta y sobre todo, de tu presupuesto, este hotel puede ser una buena opción. Es bastante modesto, pero es cómodo y puedes descansar. No esperes lujos ni atención personalizada.

Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.377 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.224 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.557 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Doña Susana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Doña Susana

Establecimiento: Hotel Casa Doña Susana
Dirección: Manuel M. Dieguez 171 | Col Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Los Arcos Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Doña Susana 2.5*
Intimo y Personal: Casa Doña Susana es un acogedor hotel boutique de estilo colonial mexicano, solo para adultos. En cada uno de sus rincones se respira un ambiente de tranquilidad y armonía, con el mas cálido servicio. Y su decoración con detalles artesanales rústicos y vegetación tropical, le invita a disfrutar momentos inolvidables que le acompañarán por siempre. Durante su estancia, usted podrá disfrutar de los servicios de nuestro hotel hermano Playa Los Arcos Beach Resort & Spa, localizado a unos pasos de distancia, con Restaurante, Bar, Club de Playa, Jacuzzi vista al mar, actividades recreativas y Spa Holistic Frente al Mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Doña Susana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Dona Susana Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana Puerto Vallarta, Jalisco