718 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Muy buen hotel para poderlo recomendar, buena ubicacion para los jovenes que se van de antro les queda muy cerca o para los que les gusta caminar queda muy cerca del Malecon, aparte muy economico realmente vale la pena hospedarse en ese hotel,

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que nada felicito al gran equipo de trabajo del hotel, se nota su esfuerzo y atencion. En especial Martha muy atenta y eficiente. Exelente comida todo riquísimo. Exelentes instalaciones muy limpias y armoniosas. Todo nos gustó! Fueron nuestras mejores vacaciones!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

No cumplió con mis expectativas personales, no nos gustó la atención porque se interactua poco con el personal. El hotel está bien ubicado pero la habitación que nos tocó es anticuada y tiene un cuarto con acceso a la obra negra del hotel, se logra ver las tuberías y se oyen las descargas de otros cuartos. Es muy limpio y la cama cómoda pero la alberca es muy pequeña y el pasto sintético. Desafortunadamente nos tocó el mantenimiento de la alberca y no tuvimos acceso a ella.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2017

Estimado antropoyuri
Me gustaría darle las gracias por habernos elegido para ser parte de sus vacaciones y por compartir con nosotros su experiencia.
Nunca es agradable escuchar que uno de nuestros huéspedes no se encuentra totalmente satisfecho durante su estancia, les aseguro que sus observaciones fueron tomadas en consideración.
Esperamos tener el gusto de poder darles de nuevo la bienvenida y que nos den la oportunidad de demostrarles que estamos mejorando en nuestros servicios.
Una vez más muchas gracias por elegirnos.

Saludos cordiales

Antonio Robles
Gerente General

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para vacacionar en familia, las instalaciones son de las mejores en vallarta, y la atención del personal es muy buena, la comida, las bebidas, las habitaciones absolutamente todo esta perfecto en este hotel

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se descansa muy pero muy suave en estas abitacion además muy limpia a las Señorita quirian y gema unas hermosas recepcionistas y muy accesibles en todos los aspectos como para entrar antes y para entrega de toallas un lugar superior hermoso no dejes de reservar en los arcos exento comida super céntrico

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Me da mucho gusto leer sus comentarios, siempre nos ayudan a darnos cuenta que vamos por buen camino. Me da gusto que disfrutara al máximo nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal, siempre queremos hacerlos sentir especiales a nuestros huéspedes.
Esperemos pronto pueda regresar Casa doña Susana y asi poder seguirla atendiendo como usted se merece.
Saludos cordiales

Antonio Robles