“la peor experiencia de mi vida”
Opinión sobre Marsol Hotel

Marsol Hotel
Marsol Hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 29 julio 2013

En este mes de julio, reserve habitaciones en este hotel para mis amigos y yo, al llegar me lleve el peor descalabro de mi vida, pues en la página de Internet ofrecen un hotel limpio y en buen estado, lo cual es mas que falso. Me encontré con habitaciones e instalaciones en general sucias, colchones viejos y asquerosos, incluso una cortina estaba manchada de suciedad. Los baños del supuesto loby eran asquerosos, así como la alberca, lo cual considero un riesgo para quienes llevan niños o adultos mayores. El loby se utiliza como bar por las noches y realmente no comprendo como es que se anuncian como un hotel con categoría de 3 estrellas. Por lo que observé exigí de inmediato que se me reintegrara lo que deposité y salí de inmediato con mis amigos a buscar otro hotel que fuera limpio y seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado año tras año en este hotel y siempre nos hemos divertido tanto! Por las tardes la piscina esta llena de gays y estos son muy divertidos, toda la noche te venden cerveza, la hubicacion esta muy bien pues vuelves fácil del malecón, la playa esta mucho mejor que cualquiera de la zona hotelera, a lo único que si le pongo un súper fail son a los baños de abajo están apestosos y las puertas rotas si se te ocurre hacer ahí lo único que te tapa es la cara Jaja si buscan un hotel barato y cerca de la vida nocturna este es el hotel ;)

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 6 agosto 2012

me acabo de hospedar en este hotel y esta orrible, viejo, mal oloroso, el personal fatal no tienen actitud de servicio ni modales, al externar una queja parecia que me estaban haciendo un favor al atenderla cuando era su deber, tiene excelente ubicacion pero x lo mismo entra todo tipo de gente y por lo tanto el hotel se vuelve peligroso. la alberca parece sauna, en fin la verdad no lo recomiendo x unos cuantos pesos mas es mejor buscar algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: una vista al mar, es lo unico bueno
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

el hotel es viejo, oloroso, a veces muy sucio, pero tambien, economico y con una insuperable ubicacion ideal si vas de cotorreo con cuates solo para eso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2009

es exelente tiene una ubicacion serca de donde comienza el malecon, es muy economico y tiene todo muy cerca buenos restaurantes discos y mas, las instalaciones son bunas la alberca, lo recomiendo mucho

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Marsol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marsol Hotel

Dirección: Francisca Rodriguez 103, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°59 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 35 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Marsol Hotel 2.5*
Marsol Hotel Puerto Vallarta, Jalisco