“LO TIENE TODO”
Opinión sobre Hotel Posada de Roger

Hotel Posada de Roger
Ocupa el puesto n.º15 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 8 junio 2013

Me encantó! la atención, la limpieza, la ubicación, todoooo. Gracias por la información turística, el tour a Marietas increíble, los lugares para comer (el desayuno en Fredy's Tucan lo mejor para iniciar el día) y las playas que nos recomendaron hicieron mis vacaciones muy placenteras. Nos veremos muy pronto estoy segura!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Hotel Posada de Roger le agradece sus valiosas opiniones asimismo aprecia el habernos elegido como su destino vacacional y compartir su experiencia con futuros viajeros, nos da gusto saber que su estancia fue una excelente experiencia.

Fue un verdadero placer atenderla como usted se merece, esperamos tenerla de vuelta muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Al igual que ustedes primero estuve viendo los comentarios de esté hotel y me fueron de mucha ayuda espero que a ustedes les sirva mi opinión. Definitivamente si no eres de los quiere gastar mucho en hotel este hotel te conviene por que es económico y tiene todo lo necesario, muy limpio y el personal es muy amable, si buscas un ambiente tranquilo en el hotel te lo brindan. Está muy bien ubicado ya que en la calle donde está te lleva justo a la playa de los muertos, al malecón y a un sin fin de restaurantes pero lo que definitivamente te recomiendo de esté hotel es el restaurant que está a lado "El Tucan" es lo mejor en desayunos muy ricos y baratos, completos definitivamente recomiendo el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Buen día!

Muchas gracias por sus lindos comentarios el Equipo de Hotel Posada Roger aprecia el habernos elegido como su destino vacacional y compartirnos su experiencia, nos da gusto saber que su estancia fue placentera, ya que estamos comprometidos con brindarle el mejor servicio y hacerlos sentir como en casa, fue un placer atenderle como usted se merece.

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto, Saludos!

Opinión escrita 6 mayo 2013

En lo que se refiere a Calidad-Precio y Ubicación creo que es la mejor opción en Puerto Vallarta. Habitaciones muy limpias. La comodidad de las camas no es homogénea y depende si tienes suerte o no. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador, toallas y buen servicio de aseo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Buenas Tardes!

En nombre de todo el equipo de Hotel Posada de Roger agradecemos sus valiosos comentarios, actualmente estamos en un proceso de remodelación en nuestras habitaciones y estamos adquiriendo nuevos colchones para mejorar el descanso de nuestros clientes, nos da mucho gusto que su estancia con nosotros haya sido agradable, agradecemos también su preferencia y habernos elegido como su destino vacacional.

Esperamos tenerlos de vuelta pronto en esta su casa, Hotel Posada de Roger.

Opinión escrita 29 abril 2013

Todo queda cerca del hotel que tiene personal esmerado. Es un sitio modesto, no hay que esperar mas de lo ofrecido en la relacion precio-calidad. El restaurante anexo es muy bueno y la piscina es una buena alternativa para decansar sin sufrir las aglomeraciones de los hoteles de playa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Buen día

Apreciamos sus valiosos comentarios, y de antemano agradecemos habernos elegido como su destino vacacional, nos da gusto saber que disfruto de nuestros servicios y locaciones, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto, Saludos!

Opinión escrita 19 abril 2013

Es un hotel céntrico, agradable, limpio, mejor dicho no le cambio nada. Un muy buen trato y ayuda oportuna por parte de las personas que nos atendieron.

Si tu deseo es ir a disfrutar de una deliciosa estancia, sin pagar mucho, definitivamente Hotel Posada de Roger es recomendado 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Buenas tardes!

Apreciamos sus lindos comentarios, nuestra labor es brindarle un servicio de calidad y asegurarnos que su estancia sea lo más placentera posible, es muy grato saber que disfruto de nuestros servicios. Estamos muy agradecidos por habernos elegido como su destino vacacional y esperamos tenerte de vuelta pronto.

Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,3 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,5 km
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 41 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 24 de 121 en Puerto Vallarta
A 5,3 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 49 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 28 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco
Posada Roger Puerto Vallarta