“Maravilloso”
Opinión sobre Hotel Posada de Roger

Hotel Posada de Roger
Ocupa el puesto n.º18 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 20 agosto 2013

Sin lugar a dudas, un lugar maravilloso, donde uno se siente realmente bien y relajado. Las habitaciones impecables, así como también el hotel en general.
Muy buena atención de parte del staff del hotel.
El restaurante que esta junto al hotel es delicioso y la atención, perfecta, realmente logran que uno se sienta como de la realeza.
El hotel esta ubicado en un muy buen sector, cercano a la playa y a una gran cantidad de comercio.

Definitivamente deseo regresar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimada huésped,

Hotel Posada de Roger le agradece sus valiosas opiniones y al mismo tiempo aprecia el habernos elegido como su destino vacacional, nos da gusto saber que su estancia fue una excelente experiencia y que nuestro personal se aseguró de hacerlos sentir como en casa.

Fue un verdadero placer atenderla como usted se merece esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 22 julio 2013

Our recent stay at Hotel Posada de Roger was very nice and pleasant, my family; wife, three children and in-laws, stayed there for three nights, a small but nice hotel with a great location and a good price. The staff and management were always very attentive. The facilities are clean and comfortable. The tile in the showers can be improved. There were no problems. Thank you very much for your service and hospitality. We will return.

Nuestra reciente estancia en Hotel Posada de Roger fué muy agradable y placentera, mi familia; esposa, tres niñas y suegros, nos hospedamos ahí por tres noches, un pequeño, pero bonito hotel con una excelente úbicación y a un buen precio. El personal y la administración siempre fueron muy atentos. Las instalaciones son limpias y cómodas. El azulejo en las regaderas puede mejorar. No hubo ningún problema. Muchas gracias por sus servicios y atenciones. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Warm Greetings from Hotel Posada Roger, We appreciate the time you have taken to express your lovely experience, your feedback is very important to us it helps us know that we are on the right path in our efforts to provide outstanding customer service. It truly was a pleasure to assist you at all time.

We hope to see you really soon here again.

Opinión escrita 17 julio 2013

Solo estuvimos un día, el hotel pequeño pero muy acogedor, la piscina la tuvimos prácticamente para nosotros solos, el ingreso muy rápido ademas muy amables, ignoro cuál sea el criterio de por qué a algunos huéspedes los llevan a su habitación y a otros no, pero sin mayor problema, pienso que no nos dieron mayor información porque solo teníamos reserva para un día. Algo agradable fue que creíamos que no contaban con estacionamiento, pero nos proporcionaron un lugar sin costo, lo cual fue muy bueno.
El inconveniente fue que el teléfono sonó a la 1 de la mañana contestamos y nada, y luego otra vez a las tres de la mañana en dos ocasiones, pudimos hablar a la recepción pero pues medio dormidos, no lo hicimos por lo que optamos por descolgarlo, pero si fue algo muy desagradable.
El desayuno en Fredy´s Tucan MARAVILLOSO, delicioso, el personal muy amable, sin llegar a hostigarte,La salida tambien muy rápido, cosa que se agradece.
Si lo recomendaría y si volvería a hospedarme en este lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en Hotel Posada de Roger algunas veces acompañamos a los huéspedes a su habitación cuando está muy retirada de la recepción o se encuentra en la planta alta, seguramente su habitación estaba muy cerca de la recepción; nuestro equipo está comprometido con brindarle el mejor servicio posible y saber que cumplimos con nuestro trabajo nos motiva para continuar mejorando día a día, fue un placer atenderle como usted se merece.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto en esta su casa Hotel Posada de Roger, Saludos!

Opinión escrita 8 junio 2013

Me encantó! la atención, la limpieza, la ubicación, todoooo. Gracias por la información turística, el tour a Marietas increíble, los lugares para comer (el desayuno en Fredy's Tucan lo mejor para iniciar el día) y las playas que nos recomendaron hicieron mis vacaciones muy placenteras. Nos veremos muy pronto estoy segura!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Hotel Posada de Roger le agradece sus valiosas opiniones asimismo aprecia el habernos elegido como su destino vacacional y compartir su experiencia con futuros viajeros, nos da gusto saber que su estancia fue una excelente experiencia.

Fue un verdadero placer atenderla como usted se merece, esperamos tenerla de vuelta muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Al igual que ustedes primero estuve viendo los comentarios de esté hotel y me fueron de mucha ayuda espero que a ustedes les sirva mi opinión. Definitivamente si no eres de los quiere gastar mucho en hotel este hotel te conviene por que es económico y tiene todo lo necesario, muy limpio y el personal es muy amable, si buscas un ambiente tranquilo en el hotel te lo brindan. Está muy bien ubicado ya que en la calle donde está te lleva justo a la playa de los muertos, al malecón y a un sin fin de restaurantes pero lo que definitivamente te recomiendo de esté hotel es el restaurant que está a lado "El Tucan" es lo mejor en desayunos muy ricos y baratos, completos definitivamente recomiendo el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Buen día!

Muchas gracias por sus lindos comentarios el Equipo de Hotel Posada Roger aprecia el habernos elegido como su destino vacacional y compartirnos su experiencia, nos da gusto saber que su estancia fue placentera, ya que estamos comprometidos con brindarle el mejor servicio y hacerlos sentir como en casa, fue un placer atenderle como usted se merece.

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto, Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 29 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco
Posada Roger Puerto Vallarta