“Excelente!!”
Opinión sobre Hotel Posada de Roger

Hotel Posada de Roger
Ocupa el puesto n.º15 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel es muy pintoresco y hermoso, me encantó, el servicio es de lo mejor, las habitaciones son muy bonitas y limpias, todo está muy limpio, simplemente me encantó el concepto del hotel. El hotel es muy económico. Las personas que trabajan ahí son muy atentas. La ubicación del hotel es increíble está a unas pocas cuadras de la playa. 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con ventana, porque nos tocó una que no tenía ventana y por esto olía mucho a h...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches y desde nuestra llegada el servicio fue excelente. Nos entregaron la habitación muy rápido, tomando en cuenta que llegamos muy temprano. Los cuartos muy limpios y cómodos, así también sus instalaciones. Su ubicación es muy buena, cerca de bares y restaurantes.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 25 julio 2014

Es un hotelito modesto, familiar, cómodo, limpio, de tres estrellas, muy bien ubicado en la zona romántica, playa de los muertos. No está sobre la playa pero esta queda muy cerca. Eso si, su ubicación te permite ir a pie a muchos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad. Estuve 7 noches, mi habitación con ventilador de techo y además aire acondicionado. Buena pantalla de tv. Conectividad wi-fi muy buena y sin costo adicional. No tiene caja de seguridad, pero hay una en la recepción y puedes usarla sin costo. Si lo deseas, puedes rentar un frigobar por día. Hay un espacio común con refri, estufa, horno, en fin, se puede cocinar si así lo deseas. Tiene una pequeña piscina con sillas de reposo. En la planta baja está ubicado el famoso restaurante de desayunos y almuerzos Fredys Tucan. No tiene elevador, aunque te ofrecen ayuda con el equipaje si así lo deseas (tiene 3 pisos). Me parece la mejor opción considerando ubicación y relación costo-beneficio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 julio 2014

Si quieres un hotel lujoso, no vayas. Si quieres sentirte en el verdadero Mexico, lleno de encantos y lleno de tranquilidad para tu descanso, entonces es el mejor hotel en Puerto Vallarta. Cómodo y económico. Situado en medio de la mejor zona de la ciuda para los turistas, la Zona romantica. A tres calles de la playa más turistica. Sus habitaciones sencillas, agradables, listas para lo que un turista necesita en un buen hotel: dormir bien y descansar. Vamos a Puerto Vallarta desde Canada tres a cuatro veces al año y nunca iremos a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en varias habitaciones del hotel pero nuestra preferida cuando vamos en familia es la q...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2014

En mi opinion el hotel es bueno si se quiere hospedar cerca de la playa y si se va con la intencion de salir a comer fuera del hotel, aunque lo practico es que cuenta con cocineta para preparar los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 3 piso estan super agusto para mirar el atardecer
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,3 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,5 km
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 40 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 26 de 121 en Puerto Vallarta
A 5,3 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 49 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 27 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco
Posada Roger Puerto Vallarta