499 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
98 US$
52 US$
  • En primera línea de playa
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
296 US$
264 US$
  • Parking gratis
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
147 US$
  • En primera línea de playa
105 US$
91 US$
  • Piscina
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
115 US$
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
500 US$
Official Hotel
966 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Excelente ubicación,buen trato por parte del personal.
La hora del cierre de la alberca se me hace un poco corta, me hubiera gustado que fuera mas tiempo.
Los servicios que brindan dentro de la habitación son buenas,

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra bastante que su estadía con nosotros haya sido excelente, esperamos tenerla de regreso pronto :)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Hotel muy bien ubicado muy cerca de la playa y el malecón de Vallarta, no tuve ningún problema con mi reserva mi habitación cómoda ubicada frente al patio en la segunda planta la señal del WI-Fi muy buena, tiene un restaurante abajo que brinda servicio de desayuno muy bueno, solo que hay que esperar un poco por una mesa pero vale la pena, la limpieza de la habitación bien en general un bonito hotel para pasar unos días en Vallarta muy cerca de la zona romántica y de lugares de diversion.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra bastante que tu experiencia con nosotros haya sido genial y que hayas disfrutado de la ubicación del hotel y todo lo que esta ofrece. Esperamos tenerte de regreso muy pronto :)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Excelente opción para ser un hotel de tres Estrellas, quizá un poco caro para lo que ofrecen, solo un poco, aunque se compensa con su ubicación, que es muy buena en la zona romántica de Puerto Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Valdría la pena tener colgadores (ganchos) para las toallas de baño, cuando uno termina de bañarse no están a la mano. Invertir en sábanas menos corrientes.
Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos da mucho gusto saber que tu experiencia con nosotros haya sido buena pues siempre trabajamos para mejorar nuestro servicio. Esperamos tenerte de regreso pronto :)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

me encantó desde hace cinco años y no baja su estándar inclusive ha mejorado tiene mucho de lo que unas vacaciones deben tener.sería fabuloso dos visitas por año.Vallarta vale la pena y el hotel está muy bien ubicación, precios, comodidades, y los deliciosos desayunos ni hablar. vale la pena muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

¡Muchas gracias por sus comentarios y recomendación! Nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido excelente pues siempre trabajamos para mejorar nuestro servicio y calidad del hotel.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación cerca del puerto y del centro al cual puedes llegar a pie, aunque modesto cuenta con lo necesario para pasar una estancia agradable y a un buen precio, si lo que buscas es una opción accesible con lo básico sin pagar de mas, una recomendación adicional, es el restaurante que esta conectado con el hotel, llamado fredy's tucán, que tiene una carta muy variada y con un exquisito sabor.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra bastante que haya disfrutado de su estancia, esperamos tenerlo de regreso muy pronto :)