“Excelente ubicación, pero antiguo”
Opinión sobre Rosita Hotel

Rosita Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Nos hospedamos ahí para Año Nuevo, su ubicación es excelente ya que sales de su puerta y ahí inicia el malecón que es un pasaje peatonal muy bello y lleno de restaurantes, tiendas y clubs.
El edificio es viejo y su mantenimiento igual, eso si bastante limpio. El servicio es agradable.

Su restaurante muy malo, tal vez por la fecha estaban saturados. También debo comentar que nos hicieron pagar la cena de año nuevo, muy cara y obligatoria, pero como nos fue muy mal con el desayuno logramos cancelar y cenar en un mucho mejor lugar por menos dinero.

No tiene estacionamiento propio, pero en la calle trasera suele haber espacio. El agua de su alberca es fría. Los cuartos tienen terraza así que se puede ver parcialmente el mar.

Sin los alimentos diría que recibes lo que pagas, ni más ni menos, pero buscaría otra opción antes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 30 mayo 2012

La ubicación del hotel es excelente, cerca de bares antros y el malecón, en el centro del pueblo de Pto. Vallarta. Aunque para algunos podría ser ruidoso por la noche.
En cuanto al hotel, está acorde a lo que se paga. Ni mas ni menos.
El servicio se podría mejorar,y no son claros en el precio del buffet.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Excelentes hoteles; en esta ocasion nos alojamos en el hotel Rosita, pero tambien conocemos el Pescador; Genial ubicacion, esta en la playa y en pleno malecon de Vallarta. La alberca da al mar al igual que las habitaciones; el lugar esta cerca de todo y como ibamos en plan laboral sus servicios gratuitos de redes inalambricas de internet y de impresoras nos fueron bastante utiles. Termino felicitando al Cheff... el mejor fetuccini con camarones que me he comido y ni que decir del bufet... recomendadisimo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Rosita_ElPescador, Director of Sales en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2011

Estimado Rod Cruz:
Nos complace saber que nuestro servicio, instalaciones y ubicación de su agrado.
Sus excelentes comentarios nos ayudan a crecer a diario para brindar el mejor de los servicios. Estamos felices de servile de nuevo en un futuro proximo.
Saludos cordiales

Equipo de Ventas

Opinión escrita 13 julio 2011

Quiero darle ha este hotel una calificasion de 5 estrellas, por su buen servicio, exelente personal que labora, en este exelente hotel, tambien la deliciosa gastronomia, y las instalaciones bien acondicionadas y muy limpias, HOTEL ROSITA A++++++++ MUCHAS GRACIAS PUERTO VALLARTA, MEXICO.

• Se alojó en agosto de 2010
Rosita_ElPescador, Director of Sales en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2011

Estimado Daniel,
Muchas gracias por sus comentarios.
Es un placer servirle y estamos felices de que su estancia con nosotros fue de su agradado. Esperamos su visita en un futuro no muy lejano,

Saludos Cordiales
Equipo de Ventas

Opinión escrita 1 abril 2011

No recomendamos este hotel enlo absoluto. Nos dieron una habitación muy tarde y aun sin limpiar, por tener niños pequeños pedimos una habitación tranquila y parece que aproposito nos dieron la más ruidosa, pues las que dan a la calle están junto a los bares y no tienen ventanas aislates. cuando ofrecen el desayno incluído, lo apartan a uno en un rincón, la encargada del comedor es una person a muy grosera y los de la recepción nada más no solucionan nada, por lo que en una calificación de 1 a 10 obtiene 1.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
5  Gracias, 521.253
Rosita_ElPescador, Director of Sales en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2011

Estimado Huesped,
Agradecemos los comentarios que nos hace en referencia a su estancia.
Los tomaremos en cuanta para otorgar un mejor servicio.
Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle proximamente,
Cordialmente,

Encino Hotel
N.° 98 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,9 km
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 42 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Rosita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosita Hotel

Dirección: Calle Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 55 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosita Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosita Puerto Vallarta
Rosita Puerto Vallarta