“"Un excelente hotel en Puerto Vallarta!"”
Opinión sobre Rosita Hotel

Rosita Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Mazatlán, México
“"Un excelente hotel en Puerto Vallarta!"”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Excelentemente ubicado, el Hotel Rosita es una de las mejores opciones para llegar en Vallarta, muy limpio, el personal de lo mas amable, y por su ubicación no es necesario gastar en taxis ni camiones, todo está a unos pasos, lo recomendamos ampliamente, esperamos volver el año que entra.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola Fede :
Muchas Gracias por tan buenas referencias !!! Todos los días trabajamos para ser una de las mejores opciones para nuestros clientes.
Te esperamos con gusto en un futuro no muy lejano.

• Chino (tradicional) primero
Mexico
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Si haces un balance de calidad, precio y ubicación, este hotel está muy bien para pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta, aunque quizá no sea el mejor.
En lo personal me gusta pero no para quedarme por más de dos o tres días. En general es bueno y aceptable.
LO MEJOR: La ubicación. Es céntrico, fácil de llegar, lugares de interés cerca, fácil de encontrar comida en los alrededores. Cuando necesitamos apoyo del personal de limpieza, estuvieron allí rápida y amablemente para ayudarnos.
LO BUENO: El hotel es lindo y está frente al mejor restaurant de Vallarta "Tino's". Los balcones y su arquitectura me gustan. La vista es hermosa y auqnue no todas las habitaciones tienen vista al mar, tienen terrazas desde las que se pueden disfrutar los hermosos atardeceres.
LO REGULAR: La playa camarones que está a la derecha del hotel es linda pero con muchas piedras (cuidado porque si lastiman) y la gente pasea a sus perros y a veces no limpian ni los controlan. El desayuno que a veces incluyen es aceptable, un día fue sandía, hot cakes, jugo y café; el segundo día (no sé si lo varían o fue por ser sábado) nos dieron huevo, frijoles, pan, jugo y café. No está mal. Lo que sí está mal es que no incluyan a los niños, es poco cortés para los pequeños que además casi ni comen. La alberca es muy pequeña, pero me gustó que por las tardes es tibia y agradable.
LO MALO: Las camas no son muy cómodas, especialmente las almohadas que tienen como 1 cm. de grosor, definitivamente necesitan renovarlas. La habitación tiende a oler a humedad. No hay servicio de lavandería ni en el hotel ni cerca de él. Tampoco tienen servicio de toallas para playa y te dicen que te lleves las de la habitación que son muy pequeñas y luego aunque te llevan secas y limpias, te tienes que quedar con las mojadas y sucias en la habitación hasta el dia siguiente que los de limpieza van. Deberían mejorar ese sistema.
Consideraría regresar ya sea a hotel Rosita o a El Pescador que están muy cerca el uno del otro, pero si lo que quiero es viajar con niños pequeños y disfrutar la playa, buscaría otro hotel cerca de otra playa mejor y con un servicio más amable para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: La 105 que es standard está en la esquina arriba de la recepción con una vista a la montaña y otra a...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Hola :
Muchisimas Gracias por todos tus buenos comentarios y en referencia a tus observaciones estaremos trabajando al respecto.
Tanto los buenos y los malos comentarios nos permiten mejorar asi que seguramente para tu proxima estancia estamos seguros tendras una mejor opinion.
Estamos a tus ordenes y esperamos con gusto poderte brindar nuevamente nuestros servicios.
chihuahua
Opinión escrita el 6 marzo 2013

el hotel es comodo, limpio, muy bien ubicado, centrico, no tiene playa propia y a unos pasos del malecon, el personal muy poco amable, desde la admnistracion hasta los meseros, el desayuno inclusive deja mucho que desear mejor no lo promocionen, un dia solo hot kakes, otro dia solo toritilla con salsa de tomate, etc. ufff horrible, por otro lado si vas en automovil propio, toma tus precauciones ya que este hotel no tiene estacionamiento propio, y vas a sufrir por tu vehiculo, de las habitaciones que dan a la calle demasiado ruido por los antros y trafico.(es normal).. pero vale la pena puerto vallarta excelente...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Buenos Dias :
Queremos agradecerte tus comentarios y en referencia a la experiencia que viviste lamentamos mucho hayas tenido que pasar por esto nos hubiera gustado mucho atenderte personalmente.
Tomaremos en cuenta todos los detalles que nos mencionas con el objeto de mejorar.
Esperamos que algun dia no muy lejano nos permitas ser tus anfitriones y mejorar el concepto que tienes de nuestro servicio.
Saludos !!!
banfield
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel es uno típico de playa, tiene una pileta, no muy grande, y a pasos la playa; A su vez, está a metros del Malecón, x lo que tiene una ubicación excelente y muy conveniente, porque está cerca de todos lados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Buenos Dias !!!
Queremos agradecerle el buen comentario que nos dio respecto a su experiencia de hospedarse en nuestro Hotel Rosita, este tipo de comentarios nos hacen esforzarnos dia a dia para ofrecer lo mejor de nuestro servicio. !!
Esperamos servirle en un futuro no muy lejano.
Celaya, México
Opinión escrita el 27 enero 2013

Es a segunda vez que me alojo en este hotel, siempre lo tomo como segunda opcon despues de pasar unos dias en hoteles de la zona de nuevo nayarit me gusta ir aqui porque tmb disfruto al 100 puerto vallarta Me gusta este hotel porque se encuentra en el malecon de puerto vallarta en donde tienes a la mano todos los antro de la zona, excelentes bares y restaurantes, el hotel es muy confortable y la atencion de l personal muy buena, es una buena opcion paa un presupuesto corto con excelentes instalacioes, totalmente para pasar unas vacaciones magnificas

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con vista al mar muy padre, no recomiendo vista a la calle porque hay mucho ruido
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Encino Hotel
Encino Hotel
N.° 85 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Rosita Hotel

Establecimiento: Rosita Hotel
Dirección: Calle Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosita Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosita Puerto Vallarta
Rosita Puerto Vallarta