“Me toco una de las peores habitaciones”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Rosita Hotel

Rosita Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Me toco una de las peores habitaciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel por 2 noches y me toco una de las peores habitaciones, esta da a la calle y no tiene ventana anti ruido y el escándalo era grande a diferencia de otras habitaciones la tv es de 1980, ya me había hospedado en este hotel antes pero estoy pensando en ya no hacerlo, en fin no tomen la primera habitación que les ofrezcan

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Buenas Tardes :
Lamentamos mucho la experiencia que nos cuentas, queremos compartirte que si contamos con habitaciones antiruidos (aunque son muy pocas si tenemos esta opcion), estamos trabajando para implementar este cambio en la totalidad de habitaciones que dan a la calle.
Agradecemos mucho tus comentarios ya que nos ayudan seguir trabajando para continuar ofreciendo el mejor de nuestros servicios.
Ojala nos des la oportunidad de servirles en un futuro no muy lejano.
Estamos a sus ordenes.
Saludos !!!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

En días pasados tuve oportunidad de alojarme unos pocos día en el legendario hotel Rosita (cuarto 230) y debo decir que me agradó mucho por la amplitud y limpieza de la habitación, con vista al mar. El buffet del desayuno es variado y sencillo, pero bien hecho y sabroso. La ubicación del hotel es inmejorable: al inicio del Malecón. Felicidades por sus 65 años!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Buenos Dias !!!
Antes que nada queremos desearle un Feliz Año 2014 !!! y aprovechamos la oportunidad para agradecerle su comentario respecto a su experiencia en Hotel Rosita. !!!
Esperamos contar muy pronto con su visita.
Saludos !!
Gudalajara Jal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Muy buen hotel con un muy buen servicio y esta al pie del malecón y todo lo tienes al alcance

Con vista la mar , con playa a lado del hotel , cerca de todos lo negocios que se encuentran en el malecon

un lugar cerca donde puedes

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena Las habitaciones con la vista a lado de la calle son poco mas económ...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Hola Lobo V :
Queremos agradecer los buenos comentarios que nos haces nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia en Hotel Rosita.
Saludos y Buen Fin de Semana !!!!
Celaya, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un hotel sin lujos, el personal es muy amable y atento, la alberca es muy pequeña y hay un rato que no se puede estar a gusto con tanta gente y tantos niños, está muy limpia, las habitaciones son cómodas y muy limpias, las habitaciones con vista a la calle están aisladas para el ruido pero aún así de repente de cuela el ruido, nada que no puedas soportar, hay que recordar que esa zona de p. vallarta es muy activa así que estarás escuchando gente pasar toda la noche, si quieres estar en el ambiente y vas a disfrutar la vida nocturna de vallarta entonces este hotel es el tuyo, cerca del malecón y de todos los restaurantes del centro, aunque el hotel no tiene playa te puedes ir caminando sin problema a la playa camarones que, la verdad, me gustó mucho lo cuidada que está, muy limpia y vigilada por salvavidas y policía.

lo que más me gustó fue el precio de la cubeta de cervezas en el rest. 5 medias por $95, tomando en cuenta los precios de los alrededores está excelente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Dias :
Queremos agradecer los buenos comentarios que nos escribiste de tu estancia en Hotel Rosita.
Todos los comentarios los tomamos en cuenta para mejorar en nuestro servicio y asi poder ofrecer a nuestros huespedes una mejor experiencia en su estancia.
Saludos !!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Rosita es muy bueno en sus instalaciones y la limpieza las bebidas son agradables al paladar un muy buen servicio.
Los peros son: que para ir a una playa tienes que caminar mínimo una cuadra para llegar a la playa camarones que esta muy limpia. Si quieres ir más al centro y a los mercados es excelente este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Hola Buenas Tardes :
Muchas Gracias por tus comentarios y efectivamente uno de los beneficios que tienen nuestros huespedes es que nos encontramos en el corazón de Puerto Vallarta cerca de todo, fijate que la Playa Camarones es una Playa certificada y es otra de las buenas razones para hospedarse en Hotel Rosita.
Esperamos poder ofrecerte nuevamente nuestros servicios.
Estamos a tus ordenes.!!! Saludos y Buen Dia !!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Suites Nadia
N.° 67 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 138 opiniones
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 33 de 126 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Rosita Hotel

Establecimiento: Rosita Hotel
Dirección: Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosita Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosita Puerto Vallarta
Rosita Puerto Vallarta