“Buena ubicación”
Opinión sobre Rosita Hotel

Rosita Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 14 mayo 2014

Sólo nos quedamos una noche en el hotel, las habitaciones son muy amplias y me gusto mucho la limpieza que tienen.
Esta muy bien ubicado y te puedes desplazar fácilmente caminando, el único inconveniente es que no hay estacionamiento, nos pusieron atrás de nuestro carro una camioneta y no podíamos salir...
Me gusto por su ubicación y nos recibieron amablemente!!...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Hola Liz :
Queremos agradecerte los comentarios mencionados de tu ultima visita a Hotel Rosita.
Esta información que nos mandas nos impulsa a seguir mejorando para continuar ofreciendo un buen servicio a nuestros huespedes.
Esperamos volver a servirles en un futuro no muy lejano.
Saludos !!!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Me hospede en este hotel con mi mamá en agosto del año pasado, la atencion del personal era buena y las habitaciones comodas, lo que no me gusto es que el dia antes de irnos que era sabado como habia buffet entro mucha gente que nada que ver con el hotel y se metieron a la alberca y se puso muy sucia y asquerosa la verdad me dio asco y mi madre hasta le dio una infeccion y el ceviche era un poco desabrido, pero en lo general buen hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Buenas Tardes :
Agradecemos sus comentarios los estaremos tomando en cuenta para arreglar los detalles que nos indica.
Como siempre estamos a sus ordenes y esperamos volverla a servir en un futuro no muy lejano.
Saludos

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel por 2 noches y me toco una de las peores habitaciones, esta da a la calle y no tiene ventana anti ruido y el escándalo era grande a diferencia de otras habitaciones la tv es de 1980, ya me había hospedado en este hotel antes pero estoy pensando en ya no hacerlo, en fin no tomen la primera habitación que les ofrezcan

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Buenas Tardes :
Lamentamos mucho la experiencia que nos cuentas, queremos compartirte que si contamos con habitaciones antiruidos (aunque son muy pocas si tenemos esta opcion), estamos trabajando para implementar este cambio en la totalidad de habitaciones que dan a la calle.
Agradecemos mucho tus comentarios ya que nos ayudan seguir trabajando para continuar ofreciendo el mejor de nuestros servicios.
Ojala nos des la oportunidad de servirles en un futuro no muy lejano.
Estamos a sus ordenes.
Saludos !!!

Opinión escrita 4 enero 2014

En días pasados tuve oportunidad de alojarme unos pocos día en el legendario hotel Rosita (cuarto 230) y debo decir que me agradó mucho por la amplitud y limpieza de la habitación, con vista al mar. El buffet del desayuno es variado y sencillo, pero bien hecho y sabroso. La ubicación del hotel es inmejorable: al inicio del Malecón. Felicidades por sus 65 años!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Buenos Dias !!!
Antes que nada queremos desearle un Feliz Año 2014 !!! y aprovechamos la oportunidad para agradecerle su comentario respecto a su experiencia en Hotel Rosita. !!!
Esperamos contar muy pronto con su visita.
Saludos !!

Opinión escrita 5 octubre 2013

Muy buen hotel con un muy buen servicio y esta al pie del malecón y todo lo tienes al alcance

Con vista la mar , con playa a lado del hotel , cerca de todos lo negocios que se encuentran en el malecon

un lugar cerca donde puedes

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena Las habitaciones con la vista a lado de la calle son poco mas económ...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Hola Lobo V :
Queremos agradecer los buenos comentarios que nos haces nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia en Hotel Rosita.
Saludos y Buen Fin de Semana !!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Catedral Vallarta Boutique Hotel
Catedral Vallarta Boutique Hotel
N.° 57 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Rosita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosita Hotel

Dirección: Calle Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 45 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosita Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosita Puerto Vallarta
Rosita Puerto Vallarta