“Mala experiencia!” 3 de 5 burbujas

Rosita Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
“Mala experiencia!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En Semana Santa me hospede 4 días todo estuvo bien hasta el último día en que me percate que se me DESAPARECIERON un reloj original y 400 pesos después que me hicieron la limpieza del cuarto. Jamás vuelvo a pararme ahí. Tengan cuidado con sus pertenencias de valor

Se alojó en abril de 2014
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Buenas Tardes Charlie :
Lamentamos mucho la experiencia que nos comentas.
Solo quiero mencionarte que hubiera sido importante nos reportaras de este detalle para hacer la busqueda indicada y poderte haber ayudado en este caso.
Ojala nos des la oportunidad de volverte a ofrecer nuestros servicios de hospedaje y darte una mejor impresion.
Saludos !!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Acabo de ir hace dos semanas y me toco una habitacion pegada a la calle donde estan haciendo reparaciones habia un camion que lo prendian y hacia mil de ruido a las 7 am hiba a pedir que me cambiaran de habitacion pero mi esposo me lo impidio haha no es su problema que esten reparando el drenaje pues facil recorrimos varias calles y el problema es el mismo pero minimo hubieran dado habitaciones que no estuvieran pegadas a la calle... de ahi en delante todo excelente pues gracias a Dios no habia tanta gente pues era entre semana aun asi volveria al hotel rosita

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Buenas Tardes :
Lamentamos mucho la experiencia que vivio en su estancia con nosotros, es importante informarle que los trabajos que se realizaron son independientes del Hotel Rosita y desconocemos los tiempos y horarios de trabajo de esta compañia.

Afortunadamente la empresa ya concluyo el trabajo de limpieza que realizo hace unos dias.

Esperamos verle en un futuro no muy lejano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estan haciendo reparaciones en la calle con un ruido terrible desde las 6:00 de la mañana, todo el dia, definitivamente no me hubiera hospedado aqui si hubiera sabido de esta situacion, me arruinaron las vacaciones !!!

• Se alojó en junio de 2014
Buenas Tardes :

Esperamos verle en un futuro no muy lejano.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Sólo nos quedamos una noche en el hotel, las habitaciones son muy amplias y me gusto mucho la limpieza que tienen.
Esta muy bien ubicado y te puedes desplazar fácilmente caminando, el único inconveniente es que no hay estacionamiento, nos pusieron atrás de nuestro carro una camioneta y no podíamos salir...
Me gusto por su ubicación y nos recibieron amablemente!!...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Hola Liz :
Queremos agradecerte los comentarios mencionados de tu ultima visita a Hotel Rosita.
Esta información que nos mandas nos impulsa a seguir mejorando para continuar ofreciendo un buen servicio a nuestros huespedes.
Esperamos volver a servirles en un futuro no muy lejano.
Tepic, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me hospede en este hotel con mi mamá en agosto del año pasado, la atencion del personal era buena y las habitaciones comodas, lo que no me gusto es que el dia antes de irnos que era sabado como habia buffet entro mucha gente que nada que ver con el hotel y se metieron a la alberca y se puso muy sucia y asquerosa la verdad me dio asco y mi madre hasta le dio una infeccion y el ceviche era un poco desabrido, pero en lo general buen hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Buenas Tardes :
Agradecemos sus comentarios los estaremos tomando en cuenta para arreglar los detalles que nos indica.
Como siempre estamos a sus ordenes y esperamos volverla a servir en un futuro no muy lejano.
Saludos
Hotel Suites Nadia
N.° 67 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 136 opiniones
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 32 de 127 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Rosita Hotel

Establecimiento: Rosita Hotel
Dirección: Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosita Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosita Puerto Vallarta
Rosita Puerto Vallarta