424 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio atención y limpieza
Las habitaciones muy cómodas
La alberca muy ordenada y limpia
Buena atención en el restauran y muy buenos precios
Buena atención en el área de de reservaciones
Y buenas condiciones en los pagos

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Estimado cliente, agradecemos los excelentes comentarios que nos comparte, haremos extenso la reseña a nuestros colaboradores. Saludos cordiales

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Rosita es el más antiguo de Puerto Vallarta. Habitaciones confortables, con aire acondicionado pero sin secador de pelo ni cafetera.
Tiene playa a unos pasos, malecón y ciudad. El servicio de comedor, aceptable con carencias. No cuenta con room service. No se puede fumar pero algunas habitaciones tienen balcón.
Precio de acuerdo a calidad pero no lo recomiendo si la idea es permanecer en la habitación románticamente. Durante mi estancia, hubo mucho ruído por trabajos en el 3er piso y ruído desde temprano en la
Mañana. Ubicación fantástica. No tiene estacionamiento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2018

Estimada Srita. Claudia, agradecemos los comentarios que nos comparte. Lamentamos las molestias que fueron ocasionadas en su estancia. Estamos trabajando en mejoras para nuestros huéspedes. Saludos

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018

La visita en este hotel fue algo increible, la vista es maravillosa, mi familia y yo quedamos muy contentos con la atencion de todo el personal.
Lo recomiendo para quienes realmente quieren conocer Puerto Vallarta. Un abrazo para todo el equipo de este gran hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2018

Estimado huesped. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos nos visite de nuevo en su próximo viaje. Gracias por la reseña. Saludos

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Un hotel con una excelente ubicación, al inicio del malecón, con habitaciones con vista al mar, aire acondicionado, agua caliente, tv por cable, restaurante y alberca.
Por el precio que pague quede bastante satisfecho, el servicio de todo el personal fue excelente.
Por las noches en la calle hay mucho ruido, pero las ventanas aíslan bastante bien por lo cual podrás descansar sin problemas, sin duda regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: hotel tranquilo, excelente ubicación
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2018

Estimado Sr. Carlos, nos hace muy felices la amable reseña que nos comparte de Hotel Rosita. Esperamos volver a contar con su visita. Saludos cordiales

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la recepción excelente trato, me mostraron 2 habitaciones distintas, un no fue de mi agrado, pero la segunda si, una suite con dos camas matrimoniales y otra king sizes, tenia la idea de que por los años no era un hotel bonito, pero me sorprendio, y la disponibilidad y buen trato de los empleados, lo revomiendo ampliamente. Gracias por su servicio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Sr. Gilberto, agradecemos mucho los comentarios que nos comparte. Nos dará mucho gusto volver a contar con su visita. Saludos cordiales.