Tropicana Hotel
356 US$
321 US$
Hyatt.com
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
159 US$
Bookit.com
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
252 US$
  • Desayuno incluido
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
181 US$
149 US$
HotelsForEveryone
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
779 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2012

excelente ubicación, se ubica en el vallarta viejo, el sitio es el preferido por lo gringos y por la comunidad lesbico-gay,
lo bueno su playa y el restaurante, lo malo lo frio de la alberca y las habitaciones un poco viejas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Tuve una agencia de viajes durante 5 años, y a la mayoría de mis grupos familiares los hospede en este hotel, ya que cuenta con una playa libre de piedras, segura para nadar, sin oleaje grande, y con un ambiente meramente tradicional y familiar.

las habitaciones, te recomiendo las de tipo superior, que son las de la torre nueva, y están remodeladas, si tu presupuesto te lo permite te recomiendo las que tienen vista la mar, ya que la vista de la bahía recompensara el precio, el cual aun asi no es elevado
cerca del hotel te quedaran restaurantes cerca, antros, mercados, y el malecón que es el punto central de la ciudad esta caminando de distancia... hay un muelle cerca de la playa del hotel, lo cual le da un aire de romanticismo padrísima¡¡
Recomendado¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 8 de enero de 2010

Estuvimos en el Tropicana para las vacaciones de Navidad. La verdad es que el hotel está super bien ubicado, a orillas del mar, sobre la playa de los muertos. Elegimos una habitación en el piso 5 con balcón al mar y una vista que daba gusto sentarse en el balcón. El hotel es bastante bueno, aunque el edificio es un poco viejo y se le notan algunas fallas por antiguedad, por ejemplo en el servicio de agua caliente o en los inodoros que se tapan con facilidad. Pero fuera de eso, el hotel nos gustó. Además, estaban cambiando los colchones por colchones nuevos!!! No desayunamos ni cenamos nunca en el hotel, pero el servicio de playa fué perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de agosto de 2009

Decidí alojarme en este hotel por las vistas de sus habitaciones, Pero al llegar por parte del personal solo recibí miradas suspicaces o malos tratos por parte de recepcion.

Yo soy gay y principalmente acudí en viaje descanso. Yo no tengo problema con eso. Pero al parecer el staff del hotel si tiene problemas con eso, a pesar de que el hotel tiene unas magnificas instalaciones y una vista inmejorable, las habitaciones se mantienen limpias, y esta muy bien ubicado. El servicio deja mucho que desear.

El brazalete de seguridad es una medida estupida y estorbosa. no otorga NINGUN BENEFICIO AL HUESPED pero es una manera de discriminar.

Mi estancia , en cuanto a tranquilidad de las instalaciones se refiere me parece que fue tranquila. Claro evitando lo mas posible pasar por la recepción.

He estado antes en hoteles con dos o tres estrellas, de los que tengo mejores impresiones y tienen una mejor actitud de servicio.

Si en el futuro tengo que elegir entre alojarme de nuevo en el hotel tropicana o alguno de los demas hoteles. Mi eleccion será por los demás hoteles. De eso no cabe duda.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de agosto de 2008

Hola! quzas sea mucho despues el dar mi critica, pero creo que nunca es tarde para un forista que esta proximo a viajar a este hotel.
Bueno dejenme decirles, que el hotel me encanto, nosotros nos fuimos en autobus, y la verdad fueron muchas horas de viaje, pero al llegar al hotel, valio la pena el recorrido, creanme, yo nunca habia checado antes este hotel, asi que fuimos con una venda en los ojos y aparte era nuestra primera vez en PV, el hotel nos encanto teniamos una habitacion con balcon en donde podiamos ver claramente, el amanecer y el atardecer todos los dias, desde que entras al hotel te quedas impresonado, dado que tiene un loby precioso, claro no como los lujosos hoteles, pero si te gustara, el ambiente, muy agradable, las habitaciones no son mas que standar, pero la cama era confortable, mira que te comento que fueron muchas horas de viaje y como llegamos temprano lo primero que hicimos fue descansar en ella y ninguna queja, tambien estaba muy limio, todos los dias nos saliamos a la playa y a caminar, y al regresar todo estaba muy, muy limpio y nunca nos falto nada, la zona de la playa es muy ambientada, haces muchas amistades, hay mucha gente de todas las edades, y la ubicacion del hotel nos encanto, te puedes desplazar por todo el centro de PV caminando, claro si te gusta hacerlo, inclusive en plena madrugada, nosotros fuimos en semana santa y la verdad hay mucha vigilancia, la gente puede andar tomando en todo el malecon, eso si, no lleves tu cerveza o bebida en botella normal o en la lata, llevala en vaso, por que ya estando ahi te van a pedir que lo hagas.
La verdad se los recomiendo, no se van a arrepentir, al momento de registrarte te piden una cantidad...no me acuerdo cuanto para prestarte el control para la television, al momento de dejar la habitacion lo entregas y te lo devuelven, pero la verdad que no es problema. Y no se pierdan el viaje en el yate, es espectacular, aunque te lleva casi todo el dia, pero te llevan a una playa preciosa y a unas cascadas, que la verdad el agua esta muy fria, pero con el calor, lo disfrutas.
Bueno en fin, no se van a arrepentir, solo disfruten la estancia y la ubicacion que como les digo una puesta inigualable.

• Se alojó en abril de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)