“Estupenda ubicación en la zona romántica de Vallarta”
Opinión sobre Tropicana Hotel

Tropicana Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 11 abril 2012

Hotel con varios tipos de habitación para todo tipo de presupuestos la mayoría con vista al mar. Lo recomiendo ampliamente si eres como yo que prefiere la zona romántica de Vallarta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 29 febrero 2012

el hotel estaba muy cerca de todo, me gusto la entrada los jardines, las habitaciones estaban bien, no lujosas pero bien, nos dieron una vista al mar con terraza, lo que no me gusto es que desde ahi se miraba un techo todo viejo de otro edificio, pero fuera de eso la vista era bonita, el restaurante tenia comida buena, no deliciosa pero si buena, la alberca siempre estaba muy llena porque no era grandota, pero igual me gusto, los encargados muy amables, lo unico que me desagrado era que en recepción olía mal como muy húmedo, fuera de eso todo me pareció lindo, bueno para su precio y la playa no me gusto porque estaba muy revuelta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 2 enero 2012

excelente ubicación, se ubica en el vallarta viejo, el sitio es el preferido por lo gringos y por la comunidad lesbico-gay,
lo bueno su playa y el restaurante, lo malo lo frio de la alberca y las habitaciones un poco viejas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2011

Tuve una agencia de viajes durante 5 años, y a la mayoría de mis grupos familiares los hospede en este hotel, ya que cuenta con una playa libre de piedras, segura para nadar, sin oleaje grande, y con un ambiente meramente tradicional y familiar.

las habitaciones, te recomiendo las de tipo superior, que son las de la torre nueva, y están remodeladas, si tu presupuesto te lo permite te recomiendo las que tienen vista la mar, ya que la vista de la bahía recompensara el precio, el cual aun asi no es elevado
cerca del hotel te quedaran restaurantes cerca, antros, mercados, y el malecón que es el punto central de la ciudad esta caminando de distancia... hay un muelle cerca de la playa del hotel, lo cual le da un aire de romanticismo padrísima¡¡
Recomendado¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 8 enero 2010

Estuvimos en el Tropicana para las vacaciones de Navidad. La verdad es que el hotel está super bien ubicado, a orillas del mar, sobre la playa de los muertos. Elegimos una habitación en el piso 5 con balcón al mar y una vista que daba gusto sentarse en el balcón. El hotel es bastante bueno, aunque el edificio es un poco viejo y se le notan algunas fallas por antiguedad, por ejemplo en el servicio de agua caliente o en los inodoros que se tapan con facilidad. Pero fuera de eso, el hotel nos gustó. Además, estaban cambiando los colchones por colchones nuevos!!! No desayunamos ni cenamos nunca en el hotel, pero el servicio de playa fué perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,4 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
A 1 km
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 42 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Tropicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Hotel

Dirección: Amapas 214 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48370, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 46 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropicana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropicana Puerto Vallarta
Tropicana Puerto Vallarta